Pues como digo en el titulo. He oido hablar de cuadros sin marca, procedentes de china. A buen precio y con buanas pintas.... otra cosa es que sean buenos de verdad. Me gustaria saber si alguien tiene alguna bici montada con alguno de estos cuadros, o que sepa donde se pueden y de que manera encontrar dichos cuadros, asi como su precio, garantias y demas... En definitiva... lo que sepais de este tema. Muchas gracias y un saludo
Un saludo amigo er niño, mi primer consejo es que cierres este hilo, no es que me moleste, nada mas lejos de la realidad, es que ya que hay dos hilos mas abiertos sobre cuadros chinos en este apatado de material con toda la informacion que puedes necesitar, si quieres leertelos, tienes muuuucha faena por delente, aunque con leerte las 10 ó 12 paginas ultimas de cada hilo, te podria hacer una idea, y si tienes alguna pregunta en particular, intentaremos contestartela gustosamente algunos de los que los frecuentamos. El primer enlace que te pongo es sobre informacion general, es segundo es sobre fotos de bicis ya montadas con cuadros chinos, y ademas hay un tercero, en el apartado de compras conjuntas por si quieres comprar un cuadro a traves del forero lucky foromtb.com/f95/bicicleta-casi-made-china-mas-bien-made-ebay-361431.html foromtb.com/f95/censo-de-bicis-con-cuadros-chinos-montadas-420932.html foromtb.com/f110/pedido-conjunto-cuadros-del-chino-hong-fu-523357.html Respecto a "buenos precios y buenas pintas", tu mismo lo vas a ver, y respecto a "si son buenos de verdad", pues te diré que creo que todavia nadie se ha quejado, y los dos hilos llevan mas de 2000 y 600 mensajes respectivamente
Fuera de Ebay, he contactado directamente con estos dos: HongFu Sports Equipement SunnySun Un saludo.
Si sigues los hilos del compañero LUYRAYVI ahi tienes toda la informacion. Yo vendo uno de los mios , si te interesa dame un toque y hablamos ( asi te quitas de aduanas)