Hola, ¿alguien sabe alguna página donde se puedan comprar cuadros chinos? Me interesa uno de la Orbea Alma en concreto.
hola si estas interesado en comprar un cuadro chino lee este link están haciendo una compra de manera conjunta y te saldría bastante mas económico y por lo que e leído no es el primero que hacen y nunca han tenido problema ahí te dejo el link un saludo http://www.foromtb.com/showthread.p...iembre-2011&highlight=conjunta+cuadro+mtb+750
:wink: No he visto ningún cuadlo chino que sea como el Olbea Alma, el más populal es uno clavado al Mendiz que algunos pintan de Specialized. Cleo que no llegan a 400 eulos. :wink:
correcto se parece mucho al mendiz y sepecialized...la cuestion es donde hay unas pegatinas chulas? :meparto :meparto
si te lees bien el link veras ke por unos 60 euros mas te lo traen pintado y todo de todas formas en el mil anuncio en el apartado de bicis pones pegatinas en el buscador y te salen todas las marcas por unos 15 o 20 euros pero yo lo compraria pintado ya que es como queda bien
gracias me he leido el hilo ya....pero el pedido está hecho ahora a buscar 9 personas que quieran un cuadro para hacer el pedido he visto los modelos que pintan y que se puede pintar el que quieras personalmente soy muy sencillo y me gusta el cuadro sin nada porque es muy bonito asique si alguien se anima ya sabe aquí tiene uno para el pedido
Pues sí, a algo así me refería, solo que me dijeron que en una página estaba el cuadro chino que imita a la Alma y no lo encontraba por ninguna parte, seguiré buscando..
pues pásate por aquí vamos a hacer un pedido el cuadro lo puedes pintar como tu quieras....http://www.foromtb.com/showthread.php?783283-Pedido-conjunto-Gotobike-MTB750-Octubre-2011 los modelos están en la pagina 5
Gracias, pero me interesa solamente el cuadro de la alma, jeje. Aquí en mi ciudad quizás hagan un pedido a una página que no quieren decir cuál es, y no tengo fotos del cuadro, y por eso no me arriesgo a pedir.
**** y que sentido tiene hacer un pedido si la gente no sabe la página....vamos yo no lo pedía desde luego...pues nada suerte y espero que encuentres el que buscas!!!