Hola a todos, tengo algo de material en esta medida superoversize, que cuadros quedan por ahí con headtube 1" 1/4. Rigidos porfavor.
A priori tampoco se me ocurre nada que no sea Cannondale, pero si tienes horquilla por decir algo, con las geometrías de ahora se llevarán mal. Como ya te han dicho... unas fotillos??? Un saludo
Alguien sabe cómo o dónde trincar convertidores de 1.1/4 a 1.1/8¿??, qué material tienes bumkalat? puede que lo necesite... Jontomac: Ya que saqueaste ya todas las tiendas y ahora eres como un lobby, pregunta del millón: ¿ tienes potencias tradicionales para tubo de 1.1/4......no se la puñetera medida interior en mm para estos bichos, sorry¡
Yo vendo una CK reductora de 1-1/4 a 1-1/8 nueva a estrenar. La colocas en tu cuadro y te olvidas de horquillas y potencias en medidas raras.
Jaime Llorente distribuia unos reductores de direccion 1'1/4 a 1'1/8 que salian por unos 10 €. EDR tambien los tenia, mas elborados y caros, claro. Debe quedar alguna Kalloy UNO de caña en 1 1/4 en algun comercio con mas de 18 años de antiguedad...yo la he visto en Berrendero en Madrid, para 130 mms. Ahora bien , que le pilles de humor para vendertela y no mandarte a freir esparragos es otra historia -avisado quedas, luego no me heches la culpa de lo que pase- Ah, medidas de caña o interiores de tubo horquilla a rosca: 22'2, 25'4, 28'6...la tuya es la ultima, claro.
bumkalat pon un listado del material elquequiencom antes habia en ebay alemania un vendedor que tenia adaptadores , he mirado y el que hay ahora solo envia a alemania. esta es mi gary al1
Pues vuelven los tubos de dirección de 1 1/4''; y con ello las potencias van a ir apareciendo. Yo lo tengo en mi nueva Giant con superdrive 2.
yo tengo un cuadro vigorelli de 1 1/4. (no es Cinelli,je,je) Tambien tengo una potencia Edr alu 130mm 0º. de cuña of course. Hace unas semanas vendí una manitou 2 1 1/4 con dirección shimano Xt incluida. esta:
Mi proflex es de 1 1/4 pero toda la vida llevaba reductor a 1 1/8, pero al menos los modelos del 91 y 92 de aluminio llevaban esa medida