pues son los que mas me gustan pero veo que los fabricantes lo estan quitando de enmedio, giant, bh, actualmente tengo un bh y no lo cambio por nada del mundo, bueno si por el giant pero veo que tendra que ser de segunda mano?conoceis alguna otra marca que actualmente los tenga?saludos
bueno, gracias por atender mi pregunta, tengo que descartar alguna como la g fisher ya que la he tenido y aunque vaya bien no es lo que busco, busco ante todo comodidad, y la gary no te lo da, aunque repito es un cuadro equilibrado en todos los sentidos ademas guapisimo, creo que le ocurre lo mismo a la felt, tiene el carbono por aligerar no por comodidad, , la jamis la tengo en la tienda por solo 300 euros y la veo muy bien, sera una de las dos elegidas, me queda la merida que sin duda creo que es la que mas me gusta ya que tiene carbono grueso y no fino como las demas, pronto cambiare mi bh trasera de carbono por una merida o jamis, la giant era otra opcion pero veo que la han quitado del mercado y la spiuk no conozco nada de nada