Hoy viendo el tour de Flandes me he fijado en los cuadros del skil-shimano (koga kimera) y *****, no se si por efecto de cámara o que, ha salido un primer plano de la caja del pedalier y es enorme!!! Yo tengo un BH G3 y la circunferencia del tubo diagonal solo tiene 14 cm. El motivo de este post es el de comentar sobre los cuadros mas tochos del mercado ya que en las típicas fotos de perfil que salen en las páginas de las marcas apenas se puede apreciar el diametro de los tubos. Hace poco en una conocida tienda de Bilbao tuve la oportunidad de comparar mi cuadro (casualmente tenian un g3 a la venta) con los specialized tarmac y roubaix (tochisimos), merida flx, trek madone 6.9, ridley noah 2010 y goka donar. Tambien he podido comparar las tuberias de mi cuadro con un cervelo r3 y buffff menuda diferencia!! Los pinarello fp he podido ver tambien que utilizan tuberias muy gruesas. Pues nada, estrujaros las neuronas y poned vuestras impresiones. Un saludo
Los giant tambien tiene una pedazo de tuberia, los canyon tienen un tubo diagonal que se agarnda llegando a la dirección que es bestial! Yo tengo una bh g5 y tambien es bastante grande, el pedalier es la pasada! Los kuotas tambien son muy musculosos!
Giant no he tenido la oportunidad de ver ninguno en directo, pero si que da la sensación de ser bastante tochos, canyon si es tocho tambien y los kuota son brutales tambien si, y del g5 que voy a decir, el g5 está al caer!!!