Buenas compañeros, Alguien me puede decir cuadros con una buena relación PRECIO/PESO?. Pensáis que es posible obtener cuadros de 1kg por 700? aprox? Gracias por anticipado. Un saludo!
NO entaria en este juego, porque probablemente un cuadro barato y ligero flojeara en los demás (rigidez), por lo que vale la pena un cuadro que este equilibrado... Lo digo por experiencia
+1 creo que mas que el peso a la mayoria de nosotros nos pueden interesar otras caracteristcas como escaladora, nerviosa, comoda..... si quieres afinar el peso lo puedes compesar luego con el resto de componentes, de los que principalmente serian las ruedas la mejor opcion, si hay que mejorar algo.
Puedo llegar a entender vuestras opiniones, pero en MTB tenemos cuadros ligeros (1000g-1050g en talla M), cómodos, y de calidad como el BeOne o el NoSaint, por ejemplo. ¿No existe nada parecido en carretera? Gracias de nuevo.
Xavi, tienes que añadir CALIDAD a PRECIO/PESO, y a partir de ahi ya miras. Con licencia federativa tienes el cuadro Canyon tope de gama por 1000€, por ejemplo.
Ya, y si tu Principia fuera un poco más grande, o yo un poco mas pequeño (mido 1,74 cm), ya no tendría este dilema... Lo del cuadro canyon suena bien, gracias. No existe un beone/NoSaint en carretera, ¿verdad?
Hola Xavi. Lo mas parecido que hay son los cuadros del Chino, aqui en carretera hay algunas cosas que no se ven tanto como en las MTB, como por ejemplo los montajes a la carta de las ruedas. La Principia, pues una pena la talla, tendrias un cuadro tope de gama , de mas de 2500€ de PVP a precio de Beone. Un saludo. PD: Lo del Canyon es mas que buena opcion (creo que viene con tija y potencia), y al ser cuadro suelto, que mas da comprarlo en tienda que por internet.
Ostras Xavi !!! se me fue la olla con el Canyon, el que se queda por 1000€ es el de MTB, el de carretera es algo mas caro............... Bueno, el segundo de gama se queda tambien por 1000€ (con licencia), con tija y potencia. http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=2140 Al buscar solo cuadro, por el precio que dices de segundamano puedes encontrar algo interesante seguro.
Gracias por las respuestas homersin. Voy a darme una vuelta por compra-venta. De todas formas, el canyon me sigue pareciendo buena opción
No se exactamente cuanto pesa la Orbea Orca Bronze pero tiene un precio bajo,buena calidad, garantía de por vida etc... El precio exacto no lo se pero montada en 105 vale sobre 1.500, así que el cuadro no valdrá mas de 1.000-1.100.
Yo lo unico que te puedo decir es que es rigido y pesa la bici de la foto segun esta montada con superrecod y las bora one 6.785g aqui en vizcaya que yo sepa los cuadros los puedes comprar en zubero y deportesjuanto si quietes tlf me dices de todas formas mira la pagina de trigon
La equivalente a la Opal seria la orca silver que es mas cara y la Onix seria la equivalente a la Bronze. El Ditec One me parece un buen cuadro, yo tengo un 890 desde el 2008 y de momento contento con ella así que supongo que el One seguirá en la misma linea, eso si el One tiene la pega de que solo tiene garantía de 2 años mientras que la 912 tiene garantía de por vida, eso si es mas cara.