Wenas,hace tiempo pregunte por cuadros para dirt y alguna bajada porque queria cambiar mi play. Pregunte por el transition trail or park y por el ns bitch ysuburban. siendo los tres de cromoli porque el bitch es el que no parte en descenso??tiene algun trato especial con respecto a los otros dos??Por cierto, me ofrecen el suburban y el bitch por 200 euros pero sin garantia, no hay ningun riesgo con un uso de dirt y rara vez alguna bajada no?? GRACIAS:saltador
el surburban es mas para street y no le meteria mucho mas de 100mm...en cambio el bitch segun en www.ns-bikes.com soporta asta 180mm de recorrido, aunque yo lo he probado con 150mm y por el angulo de direccion no le meteria mucho mas ya que se hace un poco inestable a mi parecer...entre esos me pillaria el bitch si lo vas a usar para bajadas y asi, pero el transition esta guai tambien...el suburban lo descartaria.
y tambien pesa casi 4 kilakos, le va a costar lo mismo que el bitch, y CREO que otemuri ya no trae porque encima partian...
para bajar el bitch va muy bien. Estas navidades le voy a meter una z1 de 150mm a ver que tal va... ya que principalmente hago dh el suburban y el trailorpark son mas de dirt-street
[QUOTE="kamikaze";3731120]porque cambian de distribuidor... creo de todas maneras son cuadros muy dificiles de partir[/QUOTE] no te confundes, es por eso. pillate el bitch sin dudarlo, raras veces he visto fotos de bitch partidos, es mas, solo he visto fotos de bitch abollados pero parecia que se habia comido una pared el tio jajaja tenia chepa rollo santa cruz jackal xDD pilla el bitch.
ola yo tengo la ns core que trae el bitch el cuadro esta de **** madre buena geometria para estrit y dirt yo me e comprao la bici en www.ltmracing.com la tienda te lleva los pedidos a casa por 9 en 24h si pagas por adelantado bueno que en esta tienda tienen el ns bitch y el suburban por 195 con garantia de 3 años no necesita ningun cuidado distinto al de cualquier otro cuadro a si es talla unica aunque yo mido 1,75 y voy bin en el salu3-1
entonces entre el bitch y el suburban mejor el bitch no??pero el bitch es mas largo de vainas de atras no??ke tallas ay disponibles??jej,esta guapa la NS estilo santa cruz xD!