mu wenas a todos. He petao 2 patillas d cambio en mi cuadro yo creo xq le e metio un buje d 10mm weno a lo q iba: e mirao varios cuadros d crmoly como estos: bitch NS Bikes Bitch 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com suburban NS Bikes Suburban 26" Frame 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com last raffnix | Buy Online | ChainReactionCycles.com BLK MRKT riot Black Market Bikes Riot Frame | Buy Online | ChainReactionCycles.com no se si aguantaran mas d 100mm(aparte dl bitch) y q no fuese mu caros como muxo 300napos aunke halla puesto el riot y el suburban jejeje por si lo hay d 2ºpata
pero aguantara mas d 100mm? esq hare mas d 1 escapada a cercedilla cuando sea epoca d DH y es un poco caro...
Si quieres meter mas de 100mm el bitch. Los demas son para 100 o menos. O el riot creo que aguantaria mas de 100...
A ver, si quieres mas de 100, el bitch. Y si no, cualquiera de los demas. Yo me quedaria con el Blackmarket.
claro q el riot mola... es crema pero el bitch yo creo q es la mejor opcion pero en xain solo le tiene en azul y no os parece un poco gay?
Hombre para gay el mio xD, que es verde manzana. Y si, el bitch es una buena opcion, pero si no te gusta el color no te lo pilles, porque no vas a ir a gusto con la bici.
http://www.foromtb.com/f40/censo-de-ns-237243-25.html mirad la bitch dl forero biciculo, ese azul es d todas las bitch? xq me mola... jejeje
El BITCH es la mejor opción para lo que quieres hacer, y ese cuadro te aguanta hasta 160mm. (hasta creo que más, ...), metele una PIKE y vas sobradisimo, la tendrás para DIRT/STREET y cuando quieras para hacer DH light. Saludos.
***** esq un colega lleva una pike en una y otro colega lleva una mz 66 a 180mm y d momento le va bien, esta un poco hasta la ***** xq es demasiado recorrido...
Duncon Cocker es tu cuadro si lo que temes es partirlo, se va un poco de precio, pero para lo que quieres es el mejor. Cuadro de por vida. Nunca he visto ninguno ni roto ni fisurado y he visto hasta con 200mm. Eso si, pesa 3,5 kg aproximadamente.
*****,3.5 kg y con unas doble track..Buen tanque si señor. Yo compraria el bitch con una pike como dijo antonio,y te servira para dirt street y algun descensillo. Un amigo llevo un bitch con una all mountain y salto un cortao de 4m para petar el cuadro y que le diesen uno de garantia y peto la horquilla pero no el cuadro,esta trallando muchisimo para petarlo y nada...