a mi me parecen esteticamente de lo mejor, pero son bastante pesados, o por lo menos comparandolos con otras marcas como orbea, scott, cannondale...
gracias por la rapida respuesta ---------- Mensaje añadido a las 00:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ---------- los ghost son menos pesados?
de nada, para eso estamos los foreros, para ayudar en lo que podamos... bueno en cuanto a los ghost, es una marca alemana menos conocida por la mayoria de la gente, no se puede comparar con cube, pero no esta nada mal. a mi personalmente me gustan bastante y no son feas, aunque no tienen unas lineas de cuadro tan bonitas como las cube. aun asi, me parece que son algo menos pesadas las ghost... un saludo
Las alemanas son de lo mas bonito que hay "Cube o Ghost o Focus". Cualquier cuadro de Cube a mi me parece una pasada por su estetica
yo tengo un cuadro cube y la verdad muy bonito esteticamente en cuanto a peso la verad es que no se lo que pesa pero me parece menos pesada que mi antigua kona
Yo compre dos cuadro cube en esa tienda y la verdad es que muy contento con ellos, uno es cube ams100 y otro cube action. Sobre el peso no puedo decirte mucho poque no lo es pesado pero no tengo la sensacion de que pesen demasiado. Es mas tengo dos compañeros que han comprado cuadros cube en esa tienda, problemas cero y muy contentos con el precio y calidad.
pues venga decidido me pillo un cube. He mirado de encontrar un ghost, pero al parecer mision imposible, me quedo con el cube