Bueno, el otro dia viendo el post de MARCAS DESCONOCIDAS he visto esta marca de cuadros y me ha molado mucho Queria saber si alguien sabe donde puedo conseguir uno de sus cuadros, distribuidores i eso?¿?¿?¿ los cuadros son bestialesistolas. el unico fallo es que algunos pesan un poco de mas pero son muuuui baratos Aqui os dejo unas fotos de sus modelos rigidos y la pagina web: Darkside - not like the others :: produkty
os pongo aqui lo que pone en la pagina: 1º darkside war, DH/FREERIDE pone que es para horquillas grandes ( 180mm o por ahi ) pesa 3300 gramos y cuesta 190 euros 2º darkside grinder FREERIDE/ ALL MOUNTAIN de la horquilla pone medidas con cada recorrido desde 130mm hasta 200mm pesa 4100 gramos y cuesta 220 euros 3º darkside s3t DIRT/ STREET no pone nada pero no creo que se le pueda meter mucho recorrido, pesa 2500 gramos y solo cuesta 153 euros
lo unico malo es el peso , esos cuadros los hacen en alu y son la envidia , quien quiere un kona habiendo estos cuadros ?
Me parece que el no os ha preguntado en ningun momento si os molan o no las bicis, solo os ha pedido si alguien sabe donde las venden.
Segun lo que pone en la web, se puede contactar con ellos via mail.. animals@darksidezoo.com P.D: a mi los cuadros no me parecen feos Un saludo
bueno, ya me han respondido y me han dicho que no tienen distribuidores, que ellos mismos los distribuyen y que los gastos de envio de un cuadro a España estan sobre los 35 euros. voy a ver unas cuantas opciones, pero si me pillo un darkside ya colgare fotos y os dire que tal va.. un saludo