Alguien sabe que cuadro es el más bajo de todas las 29"? El tema es que soy algo paticorto y no sé muy bien si me adaptaría a estas bicis. Mido 168 cm Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo, no se si te valdra mi respuesta, pero por si te vale, yo mido 1,60 y llevo una cannondale fsi 29 talla m y me he hecho en el dia 190 kilometros sin ningun problema. y mi talla seria la S., la de la foto de mi perfil, bueno ahora tengo una scalpe pero sigo igual , un saludo
A mi me pasa igual, mido 1.69m y soy paticorto y tengo una giant xtc advance 29" en talka M y me va genial también. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En teoría con 1,69 y paticorto corresponde una S. Que tú vas bien así perfecto, pero la gran mayoría con tus medidas se encontrarán más cómodos con talla S.
Alguien podría poner una foto de cómo queda? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Hola compañero, a qué altura llevas el sillín? Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Para que te hagas una idea, mo se decirte cuanto llevo sacada la tija pero una imagen espero que te sirva. Si es necesario te lo miro exactamente Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues si me haces el favor te lo agradecería, me interesa la longitud desde el centro de pedalier siguiendo todo el tubo del sillín hasta este Muchas gracias! Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Trek procaliber 17.5; 595mm d stack. Ghost Lector talla S; 587 d stack Scott Scale talla S; 599 d stack Epic HT talla S; 599 d stack Por debajo d 600 no se me viene ninguna otra a la cabeza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1,70 y 78 de entrepierna. Talla 15,5 y perfecto, ahí le ves con una tija con retraso, pero le he llevado con tija recta KCNC y bien igualmente. Stack-----602 Reach-----390
Gracias pero muy paticorto no eres Por cierto al llevar una talla tan pequeña te toca la punta de las zapatillas con la rueda delantera al hacer giros cerrados? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Yo con 1.66 de altura y 75.4 de entrepierna he llevado una Giant XTC del 2012 en talla M y ahora llevo una replica stumpjumper talla S. Para mi mucho mejor la S que no la M.
Tuviste que cambiar la potencia? No ibas muy recogido? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Si en ambos casos la potencia fue de 8cm y -12º . Con la Giant en bajadas tenia la sensacion de que la bici me llevaba a mi y no al reves