CUADROS DE 29" PARA NINER DE POCO PRESUPUESTO.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por GORRYLION, 5 Feb 2012.

1. GORRYLION

GORRYLION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy pensando en iniciarme en el mundo de las 29 con algo de bajo presupuesto, reciclar bastantes piezas que tengo por la casa: cambios , manillar, potencia ....etc

quiero comprar un cuadro barato de alu o acero . he visto esto por ahi

http://www.rczbikeshop.com/espagnol...black-anodised-with-red-stickers-size-18.html
    http://www.bike-components.de/products/info/p27939_Hardtail-SL-29er-Rahmen-Disc-only-.html

me gustaria que me aconsejaseis , y si hay mas opciones en el mercado.

GRacias y saludos

2. deco_satyc

deco_satyc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.371
    Habia un cuadro por hay en el foro en venta de RCZ en talla 16 blanco muy bonito, echa un vistazo en el hilo de "escaparate de piezas 29". Ten en cuenta por otro lado que necesitas ruedas y horquilla! Quizas una 29" de bajo presupuesto o de segunda mano, te salga mejor a la larga.

4. GORRYLION

GORRYLION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esque habia barajado el tema del carbono, pero me echa para tras las aduanas y que al final entre cuadro y gastos se pone la cosa en 400 euros. El de alu por 250 lo tengo en casa y son solo 300 g mas , siendo generoso con el de carbono.
    La opcion de comprarla entera tambien es factible pero querria aprobechar muchas piezas ligeras que tengo en casa. xtr , frenos , sillin , tija etc .
    Y lo bonito que es montarla uno desde cero.
    POr ahora el de rcz lleva las de ganar

pd. vi el anuncio pero

5. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo un trek x caliver se puede decir a esteno a buen precio por si te interesara .

6. jmfina230

jmfina230 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo barato te acaba saliendo caro amigo.... pero no te pases de caro tampoco!!!! Si estas disuesto a darle caña a la 29, no te compres un cuadro de 260 euros, comprate algo mejor que me ha pasado lo de comprar barato, y nada!! siempre te acaba jodiendo... almenos a mi :p suerte y dalee!!!

7. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
  8. Viajeroazul

Viajeroazul Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.509
    260 euros no es poco dinero. Yo tengo un rcz de 135 y ahì esta el tio que no me ha dado un solo problema. Ademas del Rcz se me ocurren asi por lo pronto el Zolou con tapered y creo que anclaje directo trasero, algùn Drossiger que he visto, cuadros de segunda mano: Antonio G tiene a venta un Trek por poco dinero y yo tengo el mismo en una talla menos, no digo na ya del Aizan de Mekanico.... Con 250-300 te puedes comprar un buen cuadro si tienes paciencia y con 393€ una Unit completa.

Si señor, esto si que es un cuadro goloso a un precio insuperable. Tiene puesto este otro post:http://www.foromtb.com/showthread.php/834598-Vendo-Voodoo-Aizan-talla-17?highlight=

9. GORRYLION

GORRYLION Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si , el rcz me parece un buen cuadro para el uso que le quiero dar, un forero me lo ofrece barato. VAmos a ver.

Siguiendo con el tema, ¿que opciones de horquilla tenemos? rigida....carbono...suspension?
    Espero opiniones ,

10. Steinway

Steinway Posteador abstracto

Me Gusta recibidos:
    144
    El On One Imbred 29. Me encanta. Lo tienes por 250 pavos.

Saludos.

11. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Yo estaba buscando algún cuadro barato, pero a poder ser, que fuese tapered. He visto el zoulou que comentaba viajeroazul , pero no me gustan nada las uniones en las soldaduras.

El on-one de scandal, creo que también tiene dirección cónica, pero tampoco me convence...

¿Sabeis de algún otro ?

Compartir esta página