Cuadros de 4X.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ivan blanco, 12 Dic 2012.

1. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Estaba mirando un cuadro de 4X,pero que tambien me sirva para darle un poco a calle y skate,pero muy light,y no se si me aguantara ni por cual decirme.Quiero que pese menos de 2,2 Kg y cueste como 250 o 300 euros.Me gustan el Dartmoor Phamtom y el Nukeproof Snap si le encuentro de oferta,aunque tambien cabe la opcion de montar mi actual cuadro,un Orbea Pellejo,para 4X y comprarme un cuadro para freeride rigido,un Dartmoor Hornet o un NS Surge.¿Cual os parece la mejor opcion?¿Que mas opciones hay?Si creeis que no aguantaran hacer calle con ellos,tambien me puedo retener,o coger la Pellejo para calle y dirt.

2. clederadirt

clederadirt Loco por naturaleza

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo uso mi pellejo para calle y dirt justamente. Si ademas te gusta el free y demas, metele una horquilla ya grandecita y dejale solo un plato o 2 con guiacadenas. Canbia la potencia por una mas corta y tienes una bike para eso que quieres tu y no te hace falta comprar mas cuadros ni bicis.

3. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Simplemente? Metele una PIKE a la Pellejo. Dos bicis en una, 95 o 140mm, Dirt o Freeride. Ya no buscas la Slope?

4. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    Ya no se ni lo que quiero,jaja.Quiero otra bci mas que nada por que la pellejo esta en 15,5 o 16 Kg porque esta en single speed,con cambios estaba en 17,y hacer calle con ese trasto es imposible,a parte de las vainas larguisimas,en cuanto la saco del monte la cago,pesa como un muerto,y si la aligero para dirt,no me veo empalmando escaleras con cubiertas de carcasa simple,pincho siempre.

5. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    El snap, creo que no es muy polivalente para calle y dirt, el phamtom flexa demasiado, para calle ni se te ocurra, sinceramente, para mi un cuadro polivalente para dirt, calle y 4x, es un Specialized

6. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    El problema es que un specialized se sale de mi presupuesto,por lo menos en las tiendas que lo he visto.Al final acabare montando una para free y la pellejo para 4X.

7. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Última edición: 13 Dic 2012
  8. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    yo me referis a de primera mano,le he visto a 470,no he visto mas porque nose donde venden specialized.

9. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Has visto como esta? Por 200-250 olvídate de Specialized y de muchas otras marcas. El Nukeproof Snap parece que es la opción que mejor te va.

10. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    Ya,pero es que tal y como estan las cosas no tengo para gastarme mas,a parte que no seria mi bici principal,seria la secundaria,y si me voy a dejar mas dinero en ella que lo que me voy a gastar en la principal,pues me lo ahorro y voy a por una lirik u-turn.

11. clederadirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira eso de que la pellejo pesa como un muerto... yo la tengo y lo que es el cuadro en si no pesa mucho. Lo que pesan mucho son la bielas y las ruedas que trae de casa. Yo pienso que las pellejos son unas bikes, que si le canbias un par de cosas, son de **** madre para todo.

12. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Mira en el facebbok de mi firma que tienen el snap por 250 euros con dirección incluida.

13. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    ¿Y un massi toro?Es que lo tienen en una tienda de aqui a buen precio,lo que nose es lo que pesa ni la geometria ni nada,lo tengo que buscar,pero tiene buena pinta a simple vista.

14. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Estas mirando cuadros que sean similares al tuyo para cambiarlo, para montarte una segunda bici o para que? Que pretendes hacer con esa bici que no hagas con la Pellejo? Si no me respondes a esas preguntas no sabría aconsejarte bien xD

15. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    Pretendo montar la pellejo para freeride,y otra para 4x y un poco de dirt y calle/skate muy light.La pellejo la quiero montar a lo tanque,aros double track de un kilo cada uno,cubiertas de doble carcasa...y la otra la quiero para montarla ligerita.

16. clederadirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose, notiene mucho sentido eso que quieres hacer, ya que la pellejo sirve para todo eso que quieres. Para 4x la pellejo va muy bien tambien.

17. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    Pero si monto la pellejo para que me aguante en freeride,pesa como 16 Kg o mas,y si quiero hacer dirt con ella,con 16 Kg es un poco chungo,a parte de las vainas,que la pellejo poco mas y tiene las vainas de una de dh. Quiero una de 4x porque pesan poco y me quiero meter en ese mundillo,pero con una de dirt tambien me apañaria para lo mismo.

18. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Entonces la nukeproof.

19. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    O una Subsin Klassik que te vale lo que el cuadro.

20. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    El problema es que el cuadro pesa 3 kilos y pico,y quiero algo mas ligero.Al final me da que la mejor opcion va a ser el massi toro,que por 150 euros que me lo dejan,como que lo comprara de segunda mano.

Compartir esta página