Hola, en hay un cuadro con tres semanas de uso , es un cuadro de 700g súper rígido y estable pero si recibe un pequeño golpe en dirección contraria a su diseño se convierte en cristal , tiene un pequeño agujero , por lo visto es de puente de freno tocando el cuadro , cubrirá esto la garantía ? es defecto de diseño ?
Si pones un cacho de metal tocando la pintura pues te vas a cargar la pintura sólo con las vibraciones. En este y en el cuadro del carrefour. No le eches la culpa al cuadro de una negligencia tuya. Tiene pinta de ser sólo pintura así que no te preocupes (y sí parece un agujero porque los project one llevan una capa e pintura muy potente, pero es lo de siempre, si lo pones en contacto con un trozo de metal -puente- que vibra al ir en el coche, demasiado poco te ha pasado)
700 gr? vaya y yo pensando que aun estaban por los 900 gr La verdad que no me fio de cuadros tan ligeros, un tipo potente tipo "pistard" lo rompe facilmente. ojalá cubra la garantia de trek, suerte!!!
eso mismo me paso a mi con mi anterior bici, aprendí la lección y cuando la metía al maletero le ponia protecciones de gomaespuma al cuadro. Es imposible que eso lo cubra la garantía.
aparte de pesar bastante más de 700 gr, eso no es un agujero sino que debido al apretar el cuadro con un objeto punzante te has cargado la capa de laca y pintura hasta llegar al negro del carbono y por eso parece una agujero.
Yo tengo una Canyon Últimate con apenas un año y se me ha saltado la pintura (la capa superior) en una par de sitios, una en la zona de los platos por salida de cadena y otra por roce de la zapatilla en la vaina trasera al hacer algún esfuerzo... Es normal, en las bicis superligeras, una forma de "adelgazarlas" es con la pintura que le ponen... Hace un tiempo, leí un blog de un canadiense hablando de las Cannondale (Super Six Evo y de su anterior Super Six Hi Mod) donde comentaba que era normal en esa marca que fallara en el tema pintura, pero que era algo asumible teniendo en cuenta la calidad del cuadro y su ligereza. Sobre Canyon (mi caso) también he leído lo mismo, que la pintura no es especialmente maravillosa en cuanto a su dureza/resistencia... Eso sí, salvo que tengo un par de peladitos, el cuadro sigue yendo de maravilla, incluso ahora pesa menos
Yo no compraría un cuadro de esos ni loco, lo primero por lo que cuestan y luego aunque quisiera darme el capricho, se que seria solo eso, un capricho inútil del que no iba a sacar ningún beneficio por ese peso tan ligero, al revés, seguro que lo destrozaría en un par de temporadas. Tengo un Look 595 adquirido en el 2010, el cual ya sabéis que no es ligero, pero de una fiabilidad incalculable y aun que también pague de el una pasta, sabia lo que compraba, lleva algún chinazo en la pintura pero pequeñas tonterías y el Junio pasado tuve una caída bajando a 65km, en la que fue dando vueltas (como yo) y no le pasó nada. En el tubo horizontal a la altura de lo que da el giro del manillar se marcó un pelin la capa del barniz de algún golpetazo y sin mas. Cuando yo e visto muchos cuadros que a cualquier golpe en ese sitio es fisura segura. Para que quiere un tio como yo, 80- 85k el cuadro mas ligero del mercado y ojo que ahora estaré en los 83, pero en plena temporada consigo bajar de los 80 y me gusta esprimirme
Si claro y el sillín cuando se te gaste del roce del culote le reclamas a la marca, defecto de material malo. Le pones un cachito de cinta aislante donde te roza el puente y ha tirar. La garantía esta para usarla de verdad. No que luego cuando nos hace falta de verdad nos mandan ha paseo.