En primer lugar, si esto no va aqui por favor que alguien lo mueva o lo borre. Estoy pensando en cambiar bastante radicalmente de bici, me explico, tengo una orbea Alma con la que estoy contento, pero por una serie de asuntos que no vienen al caso la quiero vender, pero no quiero quedarme sin bici, por eso me planteo comprar un cuadro de acero tipo on one imbread para horquilla de 100 con horquilla rigida a juego, y aqui es donde viene la pregunta. ¿Que cuadros hay similares en un precio asequible ?
Desconozco que es barato para ustedes, pero si vas por una configuración así, planteate la duda de algo similar, pero con ruedas de 29" y para partir no con mucha plata, te puedes pillar un Kona Unit, que tengo entendido allá lo venden con la puntera para colocar pata de cambio. (el mio no, venía con la puntera SS ). Si mal no recuerdo Zurruletas se agenció uno y lo compró fuera de España. El 29" es otro mundo, la bici es más estable y a veces puedes prescindir sin problemas de suspensión delantera. Saludos
hombre pues no lo habia pensado... todo es consultarlo con la almohada. la de zurruletas es una pasada ... bueno como todas las que se monta. yo ya tengo una konita ex-zurruletas y estoy encantado con ella
En bicis rigidas venden un on one en rojo a buen precio. Yo tengo una unit como la de zurruletas y estoy muy contento, las 29er son el futuro, bueno el presente ya....
si, habia visto el on one pero no duro ni un dia... en fin a seguir buscando. Alguna marca más interesante?
A mi me dieron presupuesto ayer de un cuadro de acero Dedacciai 01 a medida.... de menos de 1,8 kg!!!! eso si, se va hasta los 550 euros, el que esté interesado en contactar con el fabricante que me mande un privado y le doy el mail.
Habí aun forero portugues que tenía uno. Dice que le divertía más incluso que el Voodoo bizango. Un saludo
hay fotos del trabajo q realizan? en la web no veo muchas, y no solo es la tuberia, q geometria ponen, y los acabados?
Es verdad, la web es más bien escasita.... si les envias un correo te informan. La geometría supongo que será cuestión de hablarlo, para el uso que le vayas a dar, horquilla, preferencias personales... eso ya es medirte, estudiarlo y verlo sobre el papel.
Sobre es buena opción fabricado en Taiwan con acero Tange, diseñado en Francia con un precio ajustado, con todo el buen feeling del acero
es verdad, no me habia fijado en el guiado de los cables pero queda muy limpio y sin curvas forzadas, es verdad que estan logrados los cuadros estos