ESTOY PENSANDO EN COMPRAR UN CUADRO Y ME ESTOY MIRANDO, LA OPCION DE LOS DE CARBONOS CHINOS QUE TAL SON LOS CUADROS DE CARBONO CHINOS, CALIDAD, ACABADOS ETC... POR FABOR AYUDA. GRACIAS
Ponlo en el buscador, hay un montón de opiniones al respecto, hasta aburrirte, llevo semanas investigando.
Yo no me fío prefiero un aluminio ligero de fiabilidad contrastado a un carbono chino, pero para gustos.......
informaos bien del tema de los cuadros chinos,muy baratos.....pues si! pero,y luego el tema de las garantias,y ha lo mejor defectos del carbono y todas esas cosas. y luego ha quien reclamas.¿me pregunto yo? es mejor estar cubierto.¿NO CREEIS? SAUDOS.
Ooooootra vez!!!! ??? Te hago una sintesis rapida de 1000 post con el mismo tema: Chino malo,no ingeniero, copia ideas, no impuesto, no fiable, si fiable, no fiable, si fiable, son los mismos de españa, le fabrican a todas las marcas, en españa nos timan con los precios, yo no me la juego, yo si, yo no, chino malo, chino bueno, viva españa, viva el chino, chino inventa carbono, a mi me gusta, a mi no, a mi si, a mi a veces.... y puedo seguir... Si prospera este tema (otra vez), mira este post cuando el tema tenga 20 páginas y veras como aparecen todos los conceptos que te enumere anteriormente..
pues no se que decirte, un cuadro de carbono del chino lo compras por 250 euros... aqui por encima de mil... creo que la diferencia es suficiente, para que le den a la garantia... si costaran algo menos, pues igual te lo pensabas...
chino=buen precio,empresarios españoles compran chino barato,venden español caro,se hinchan a ganar dinero,tu compras directo a chino ,compras barato,intermediarios a tomar por c..o.,por ahi tenemos un post de barios que los han comprado y estan super agusto con ellos,buscalo y te informas.suerte!!
si el cuadro sale por 250 pavos creo que merece la pena arriesgarse, y eso de que nos timan pues como en todo, ¿o cuanto pensais que cuesta la tele que teneis en el comedor "made in taiwan"?
Mirate todos los post que hay sobre el tema, como te han dicho encontraras opiniones para todos los gustos. Mi opinión, entre uno de España con garantía y por encima de 1000 Euros y otro del chino por 250 Euros, la garantía te garantiza que no se te ha de romper?...... pues eso, 250 Euros y que le den a la garantía, y si me apuras cada dos o tres años, cambias de modelo.
En el anterior post, después de infinidad de páginas, no he leído a nadie que diga que se le rompió el cuadro del chino. :bye :bye :angelito
yo si quieres tengo un cuadro Specialized de carbono Strumpjumper rígido con dirección de carbono comprado en enero de este año 2010y con garantía del concesionario oficial . Lo vendo por 650 puesto en tu casa con la garantía incluida. Talla 19 (1,80cm). me he comprado uno doble en el foro y no lo uso
Yo lo unico que te puedo decir es que aqui en China en la casa oficial de Giant "OFICIAL" las regidas de carbono estan sobre los 900, 1000 euros al cambio, cuando en España la misma aunque con componentes mas altos de gama sale a 1900 o mas, tengo una al lado de casa. Pregunte al dueño de la tienda y me comenta que ahora la tecnica para trabajar los cuadros de carbono ha mejorado y es mucho mas facil de ahi ese precio. No creo que Giant se arriesgue a vender nada malo, tan solo que seguro que sera mas barato. El tema de garantias, pues creo que no tendras igual que muchos de los productos que compras en China, luego una vez en europa, no tienes opcion de garantia, pero no es en todos los productos, solo algunos. Yo por probar ... pues que quieres que te diga tampoco te vas a arruinar !!! suerte. Saludos.
a mi me gustaria probar, por 250€ como dice el compañero no te arruinas, ademas si nuestros cuadro segun lei en otro post vienen fabricados de alli la probabilidad de que se rompa es la misma que la que tienen los denominados "chinos".