¿Alguien ha utilizado alguna vez cuadros de esta firma?, ¿alguien conoce algo de primera mano sobre ellos?, ¿y de oidas?. Se agradecería cualquier información, gracias. Saludos.
de oidas... si te vale.. son una marca de cuadros de una calidad excepcional. Ññevan haciendo cuadros de carbono uffff!!! desde incios de lsp 90...... que modelo te ha hecho tilin?
Pues estaba "juntando" cosas para montarme una bici más y, a falta solamente del cuadro, iba a decantarme por un "chino" sin pensármelo dos veces, hasta que vi (por casualidad) un Kestrel Talon por menos de 500 euros (modelo antiguo) y me hizo dudar. Si tu información es correcta, las dudas son menos :wink: El cuadro en cuestión es este Saludos.
Yo tengo un manillar de carbono de esa marca que compre en USA ,es ligerisimo y al menos para mi una maravilla
Si el "huevo" en cuestión pesa 3,2 lbs (1,45 kg aprox.), entonces sí pesan lo mismo. Construcción en carbono 700K modular monocasco, a mí ese peso me parece ligero. Si fuera al revés la cifra y pesara 2,3 lbs (1 kg aprox.), seguramente su precio no sería el mismo. ¿Que medio kilo es mucha diferencia?, no para mí que tengo aún margen de sobra para "adelgazarme" varios kilos sin tener que tocar la bici. Saludos.
Yo tengo un kestrel talon y va de cice. ninguna pega y nada que heche en falta de ningun otro cuadro. Yo te le recomendaria al 100%