CUADROS DE CARBONO PARTIDOS + ****** (contad experiencias)

Tema en 'Material' iniciado por jipster5, 29 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jipster5

jipster5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas gente, pues he encontrado una web en las que la gente envía fotos de sus cuadros rotos.

Os dejo el enlace: http://www.bustedcarbon.com :rolf

Estaría bien que contarais si alguna vez habéis partido algún cuadro y como.

¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a unas cuantas personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia. :eek:la2

Yo empiezo:
    -Situación: bajada muy bestia en puerto de carretera

-Bicicleta: look kg 76 montada en shimano rx100

-rutura y ostión: La cosa es que por aquel entonces yo estaba empezando con la carretera, y tenía un cuadro de carbono de esos antiguos en que las barras de carbono estaban unidas por "juntas". Iba bajando a toda leche con la bici empiezo a notar como la cabra empieza a temblar, y intento frenar, pero que va, ya era demasiado tarde, el cuadro se desmonta en tres partes (básicamente se sale la barra superior y la vertical) y me meto la ***** del mil contra el asfalto. Total, que me tuvieron que sacar piedrecitas de la espalda y las piernas con pinzas. Y aun tengo la marca! Al final el cuadro lo arreglé y lo dejé en el zulo, y desde entonces ahí sigue...

os dejo una foto del cuadro en cuestión: look_kg76frameset.JPG

Un saludo y animaros a contar vuestros percances!

2. zpensador

zpensador Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****,leer estas cosas dan miedo.Por suerto nunca he roto ningún cuadro,puede que sea debido a la ligerez de peso.

3. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La página que has puesto da verdadero pánico. Cada cuadro de esos que sale roto ha tenido que ser un castañazo de proporciones descomunales. Un saludo

4. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno pues ahí voy yo:
    Marcha Iñigo Cuesta 2012, salimos de Villarcayo con el grupo de delante y así hasta casi coronar el primer puerto del día ya que no me aguanto mas y tengo que detenerme para mear donde soy rebasado por los amigos con los que había salido, me incorporo a la marcha y justo antes de coronar les cazo y con ellos tiramos para abajo hasta pillar de nuevo al primer grupo, voy pendiente de un compañero al que llevaba justo detrás de mi y en la salida de una curva miro para atrás a ver si venía cerca con la mala suerte de que entré en otra curva sin tiempo para reaccionar y me estampé de frente contra el talud del monte con las fatídicas consecuencias para la bici y para mi, la bici partida por dos sitios, la rueda delantera doblada a 90º y la trasera ovalada.
    Yo quedé para el arrastre durante tres meses que he estado de recuperación.

Las fotos están hechas bastante días después del sartenazo.

Saludos

Pd:la rueda se la tuve que enderezar para meterla en el maletero del coche.

Última edición: 29 Oct 2012
  5. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Que doló tanto fisico como material ai omaaa

6. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    pues vaya sartenazo........se me ponen los pelos de punta

cuida juan carlos