Hola chic@s. Estoy flipando de una forma sobrenatural. Es lo que me faltaba por oir..... Me comentan que hay unas tiendas online chinas (no podía ser de otra forma) que se supone que son los proveedores de Specialized y que te venden los cuadros de carbono por 300 ni más ni menos. Adjunto algunas fotos. Además me comentan que te los dan del color base y que luego algunas empresas las pintan en plan plagio y demás. En fin, alomejor yo estoy anticuado y esto realmente es así y tod@s vosotr@s teneís ya vuestro cuadro de carbono made in China. Quiero comentarios xf porque creo que es baratísimo y de ser de calidad yo me pillo uno pero ya!
Hola Francorpo, creo que llegas un poco tarde....XD hay bastantes por el foro... y decirte que no solo rigidas, sino tambien dobles XD http://www.foromtb.com/showthread.p...pension-600-euros-amortiguador-incluido/page8 XDDDD busca por el foro e informate... el modelo que has puesto en las fotos, hay compras conjuntas habitualmente... creo que es el MBT750 como el de este post : http://www.foromtb.com/showthread.php?783283-Pedido-conjunto-Gotobike-MTB750-Octubre-2011/page44 ponte al dia....XD
Donde has estado metido estos años??si estos cuadros van a ser casi reliquias ya jaja... Habra miles por el foro...ademas de haber visto pocos rotos, buena compra para los que somos pobres jaja.
Y los hay ya de 29" tanto rigidos como dobles jejejeje, hay que actualizar la base de datos Fran. Usa el buscador y veras la de bicis que ves montadas que son realmente espectaculares. Yo en cuanto este montada la 29 china que estoy preparando subiré fotos, ya solo queda la horquilla por llegar.
A ver, estas confundido. Hay un fabricante chino de cuadros de carbono que tiene un modelo que es muy similar al antiguo Specialized, pero no tiene nada que ver con la marca, es solo que como se parece la gente lo pinta como los Spec. Luego ese mismo modelo de cuadro es el que compran algunas marcas como Mendiz, Qüer, Razesa...que los pintan y venden por el doble de dinero, aunque ofreciendo garantia, eso si.
No hay nada mejor que escuchar a gente que ya tiene uno para comprobar realmente el resultado Puede ser una buena opción!