Hola a tod@s,.. He visto que vienen de China cuadros de carbono a precios bastante majos, pero mi pregunta es; ¿vienen con garantía? Imagino que nó, y no dudo de la capacidad de los chinos. Pero es que teniendo marcas que te garantizan los cuadros de por vida (por el doble o el triple) no sé qué pensar. Ya he roto dos cuadros, fuera de garantía una lástima, y eso que eran de acero al cromomolibdeno,.. también es verdad que fué hace 15 ó 20 años y uno ya tiene casi 42 tacos,.. aunque sigo intentando ser lo más cafre posible,.. ¿cuales son mas duros, aluminio o carbono? sé que los de carbono pesan menos, pero ¿y la rigidez? Gracias a tod@s,...
Por mi propia experiencia te puedo decir que el carbono es mas duro que el aluminio o el acero teniendo en cuenta que el peso es menor. Sobre los cuadros chinos, si te digo la verdad me asusta mas la aduana que el cuadro, por que es una loteria. No se si compensa comprar un cuadro de esas caracteristicas, que te ahorras en peso? ese peso te puede hacer ganar una carrera? si la respuesta es positiva imagino que tendras dinero entonces para pagar una de marca. n0mada igual, me lanzo y me compro uno tambien, pero me sigue asustando :-|
compis yo tengo un cuadro chino y va de de pu.. madre y si tiene garantia por k lo he comprado en malaga al mio le keda un año y por cierto lo estoy vendiendo para comprarme otro igual de una talla menos pork lo compre en una 54 y necesito una 52 de paso si conoceis a alguien k lo kiera me dais un toke lo estoy vendiendo en 350eu cuadro, tija sl-k, direccion integrada y horkilla
usa el buscador, el tema està mas que hablado segun las opiniones cientos de foreros que tienen cuadros de carbono, los cuadros chinos rompen lo mismo que los orbea, trek,... pero los orbea, trek,etc tienen garantia de por vida,no?? espera que me descojono, ya veràs si partes uno la garantia de por vida