Viendo que toda la competencia esta lanzada sacando lo nuevo para el 2008, me gustaria saber si Canyon ya va a sacar los suyos. Me interesaria saber si ya han sido evaluados en alguna revista, para ver si los califican tan bien como el año pasado, y si los precios van a seguir igual, sobretodo para los federados. Saludos.
Yo ya estoy empezando a ponerme nervioso... No es normal que les cueste tanto. Lo único que he visto: http://www.marchasmiticas.com/news.php?id=809. Pero no han sido probadas. Es una copia de lo que pone en la página web. En cuanto a precios, en el Festibike me dijeron que serían muy similares a los de 2007. Ya veremos
si, a mi parecer se estan columpiando un poco. Tanto, que me estoy planteando otras bicis ya que lo que me ahorraria en una canyon lo pagare en facilidad de compra, disponibilidad y "marca" con una stumpy (por ejemplo).
Esta claro que deberian de estar ya disponibles, es una pasada en la fecha que estamos, y encima con los plazos de entrega que dan. Creo que voy a optar por otra maquina.
A mi me dijeron los de Canyon españa, que hasta que no veamos los modelos nuevos en la pagina de canyon, no hay nada.
No, hombre. Simplemente que tendran previsiones de grandes ventas, y se estan cubriendo las espaldas justamente, para que no haya esos problemas. Vamos para que no les pille el toro, y la gente no se tenga que esperar 4 o 5 meses por una bici como les ha pasado a algunos de aqui. Saludos y paciencia que es la madre de las canyon
Pues otra semana en la que no hay novedades... :???: Se supone que tiene que ser en noviembre cuando las saquen a la venta, ¿no?
Yo me estoy pensando seriamente lo de mirar otras marcas, porque si tardan tanto en salir, mas luego lo que tardan en entregar... me veo sin bici hasta mayo.
Los modelos de Canyon en todas las modalidades siempre salen a mediados de diciembre y siempre ha sido así.
Lo malo es que despues no entreguen hasta marzo, con la temporada ya empezada Por cierto, ha salido en alguna revista ya comentado como van los cuadros de este año? Es que como se mejoren con respecto a los del año pasado... a mi me da algo.
Depende del modelo que se pida, creo que normalmente empiezan por los modelos que más ventas o pedidos tengan. Yo en un mes tuve la bici en casa. saludos
Ayer me estuve estudiando todo el foro y el año pasado salió la web creo que el 5 de diciembre.... Y por lo que vi el tiempo medio de espera en las bicis de carretera era de entre 1 mes y un mes y medio en función de cuándo se pidieron.. Así que debería tenerla fijo a comienzos de febrero... Yo ya tengo más que claro cuál quiero, así que en cuanto salga la pido... Eso sí, tengo otras opciones ya miradas, por si las moscas.
Yo es que dudo si solo cuadro o bici completa. Por cierto, wallace78, la oferta de rebaja teniendo carnet federativo cuando la sacaron? Se sabe si este año tambien va a estar?
Pregunté en el festibike, y no lo sabían, pero sólo se aplica al cuadro. Echando cuentas sigue saliendo mejor comprar la bici entera y venderlas partes que no quieras... Tampoco sé si se aplica si la licencia es de triatlón, que es mi caso... Si alguien me lo puede contestar...
Atención, atención!!!! La web de canyon en proceso de actualización!!! Parece que ya queda menos....:saltarin
AGGGGG.. Yo estaba esperando la F10 con Centaur, y el mínimo es Chorus... Me parece que va a caer el cuadro suelto...
Yo estaba como tu Wallace... que putada Y la nueva gama de Aluminio, lleva una horquilla de un color horrendo!