No me fiaría mucho que los discos se calientan una barbaridad en bajadas pronunciadas, tendrán que llevar en el camelback un extintor!!! Un saludo.
son expectaculares pero seguro que valen una fortuna,para que las termitas del trastero se la coman jejeje
Una pasada para mi mejor acabado que carbono!! la de montala no se que tal aguantara los invertidos, saltos, etc sin q las calzoletas de la direccion no agan el hueco mas grande en la madera.. estan guapas pa ciudad pa dar paseos,, aunque la de carretera si me gustaria tenerla.. salu2
Molan... que se deteriora el barniz... muy facil se lija y barniza de nuevo, con barniz pa temporada... :aplauso4
buscar las Axalco por Youtube,estan muy vistas y son para carretera,pero como curiosidad esta bien. http://www.youtube.com/watch?v=Ekfc8C7OQyM ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:00 ---------- solo el montaje es un precio de escandalo.
pues seguramente menos que los que se utilizan para hacer uno de carbono, acero, titanio o aluminio, ademas son biodegradables.......................
El cuadro de madera de Axalco, entre 1500 gr y 2000 gr, según la talla. Editado. Rectifico el cuadro suelto puede pesar entre 1400 gr y 2300 gr. Y la bici montada entre 7100 gr y 8500gr. http://www.axalko.com/castellano/bat.html Lo que no aparece son los precios... Saludos
Lo malo que en invierno con la humedad hincharán osea que mas peso y lo bueno que en verano pesarán menos jejejeje.
Estas bicicletas me parecen muy curiosas, pero ¿quién arreglará esos cuadros, un mecánico o un carpintero? y ahora en serio, supongo que estarán muy estudiados y tal vez hasta reforzados con piezas metálicas en puntos clave, pero dado que la madera es un material blando me temo lo pero en los lugares donde se incrusten roscas, cazoletas, tornillos, soportes, etc. en las zonas de contacto madera/metal habrán tenido que buscar alguna solución o podría empezar a desmontarse literalmente la bicicleta con el tiempo. Por lo demás me parecen preciosas, llamativas y también un tanto elitistas, porque tal como van montadas y por el aspecto que tienen no se les adivina un precio popular que digamos. Un saludo