Cuadros de merida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kavayo, 16 Ago 2007.

1. kavayo

kavayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber la diferencia que existe entre los cuadros tfs y hfs de la marca Merida ya que no lo tengo muy claro estoy indeciso entre uno y otro y tengo dudas de cual es mas interesante, Tambien si sois tan amables podeis indicar donde pillarla a buen precio, si es el mejor mucho mejor y para finalizar me gustaria saber si la marca Merida es producto nacional ya que doy prioridad a lo nuestro.

2. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf ni idea, a ver si hay alguien que te pueda ayudar.

Un Saludo.

3. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    el tfs emplea nervios para las curvaturas de los tubos y el hfs es el famoso y perfeccionado sistema hidro forming system. Los hfs por lo tanto son mas ligeros.

4. LuisMiguelx

LuisMiguelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, de españoles nada, que el nombre de te engañe, son de Taiwan, uno de los principales fabricantes de bicis a nivel mundial (hacen cuadros para marcas de renombre).

Sobre tfs/hfs parece que los hfs se hacen con una tecnología mas avanzada (no estoy seguro), aunque yo personalmente no me preocuparía de eso, el cuadro TFS no te lo acabas ni de coña, lo interesante sería saber que orientación tiene las gamas hfs,tfs,flx, para escoger la adecuada, tal vez los cuadros (su geometría) están indicados para diferentes usos.

Un saludo.

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    ***** habia leido "cuadros de ******"...

6. kavayo

kavayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces llegamos a la conclusion que hfs es mas ligero que el tfs sabeis su peso, y la geometria es similar entre los dos.

7. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    el hfs 1400 el tfs de 1600 parriba

8. kavayo

kavayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Reali entonces si que hay una poca de diferencia de 1400 a 1600, sabeis alguna tienda que venda merida barato online.

9. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    hay una, pero no me acuerdo del nombre, aun asi el hfs de tarifa son 300€ y si regateas un poco lo sacas x 250. xDD

10. kavayo

kavayo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabeis ninguna tienda que venda Merida si que lo voy ha tener dificil, seguro que vigomorapie no las vende si no espero que ya hubiera contestado ya que esta de rebajas. Nada animaros

11. LuisMiguelx

LuisMiguelx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal si la pillas en la tienda de tu barrio, total, te vas a ahorrar una misería, ten en cuenta que si no controlas, cada cierto tiempo vas a necesitar servicio técnico, ajustes de cambio, centrados, etc, donde yo compré la bici no me cobran por esos trabajos, no se como harán otras tiendas, pero el trato no va a ser el mismo si les compras la bici que si no.

Un saludo.

Compartir esta página