Ando algo perdido en este material y quisiera saber que marcas y modelos son buenos en este material... se habla maravillas de el, mucho mejor que del carbono y dicen que es para toda la vida... A ver si me decis marcas y modelos...
Yo si tuviera que elegir uno, volveria a elegir Merlin ó en Litespeed me encanta el modelo Ghisallo. Para mi son lo mejor en titanio.... ya se que hay un monton de marcas, pero no todas trabajan las mismas calidades de titanio. Echale una mirada a la sección de los locos del titanio que hay en el foro, aunque casi todo lo que hay es en montaña claro. Por cierto si puedo elegir tuberia no dudaria en elegir tuberia 6Al/4v... es el titanio utilizado en la industria aeroespacial y el mas buscado por los forofos.
Después de ver muchos cuadros de Titanio, puedo asegurarte que el mejor de los mejores es "Passoni".Son una verdadera obra de arte, y hay que ver un cuadro para ver realmente la diferencia.He podido ver como trabajan y es realmente "espectacular". En el titanio ocurre lo mismo que con el carbono...hay clases y clases...pero cuando los comparas todos es cuando realmente ves la diferencia.Passoni es lo máximo. Paduano es muy buena marca tb...pero un nivel un pelo mas bajo...a mi entender almenos... Si el precio no te asusta y quieres conocerlo, si lo desear ponte en contacto conmigo y te pondre en contacto con el distribuidor... Un saludo
seven, moots, paduano, passoni, if, everty, litespeed, merlin y otras muuuuchas más. Como te han dicho, hay cuadros y cuadros de ti.