hola foreros!! me podriais decir q cuadros de titanio se comercializan actualmente??? estoy buscando un hei hei mitico pero na de na jejej y de mientras pues estoy buscando alguna alternativa. muchas gracias de antemano
Tienes bastante donde escoger,Amaro,Xclusive,Moots,IF,Merlin,litespeed,airbone,Titus...... cada una co sus caracteristicas particulares,unas muy exclusivas y caras otras medidas convencionales y precios más económicos. Yo ahora mismo me decantaria por un Amaro(puedes pedirles que te hagan la bici como quieras y de precio andan muy bien)
sabrias decirme si tienen todos los cuadros de titanio garantia de por vida todas las marcas que fabrican mountainbike de titanio.
titanio, mucha pasta y eterno, lo mejor es hablar con Amaro y que te lo hagan a la medida, mi colega se compro un merlin, le costo una pasta y no es esactamente de su talla, está ****** por que es para toda la **** vida. lleva con el 11 años y sin pasarse de moda , cuando la compro no habia ni para poner frenos hidraulicos , ahora ponerlo le cobran 400 Eur (creo)
Como dicen por ahí arriba, un cuadro de titanio es para toda la vida, así que la mejor opción es que sea a medida y que estés cómodo en él. Los tiempos irán cambiando, y en algunos aspectos se quedará desfasado, así que es mejor hacerlo pensando en el futuro, decidiendo el sistema de pedalier que quieres, poniendo la dirección de 1 1/2 que pronto será el estandar y cosas así. Decidir si vas a querer frenos V o discos, o los dos. El tipo de punteras. En eso, dicen que Amaro te puede aconsejar muy bien. Para que veas un ejemplo de cuadro de titanio polivalente y a medida echa un ojo a este: http://www.foromtb.com/f78/sinistra-514128-25.html Para mí, una obra de arte.
Acabo de verlas y estoy flipando con los Amaro eso es un sueño hecho a medida valla joyas de titanio que fabrican la Amaro Cardinale 2X9 BB30 eso es todo un lujo al alcanze de muy pocos.
Que Amaro recomendais que este bien en calidad - peso - precio que ande sobre los 2.000 a 3.000 € como maximo toda la Amaro montada.
Las Amaro son TODAS diferentes porque se hacen a medida y gustos del cliente en cuestión... En Amaro te dan un precio básico del cuadro y, a partir de ahí, lo que busques y/o necesites se discute con la marca...
Marinito de donde es la marca Amaro lo podrias decir es una marca de titanio que estoy seguiendola muy de cerca.
De Bilbao...allí se diseña el cuadro totalmente a gusto del cliente (y se monta entero si compras la bici ya montada). Se contacta con Amaro, se explica lo que se quiere, se recibe asesoría y se intercambian opiniones. Se hace un primer diseño y el cliente lo aprueba o se introducen las necesarias modificaciones. Después se envían los planos a fabricación en China (de donde sale casi todo el titanio mundial) en una factoría de muchos años de experiencia (que por ejemplo fabrica cosillas para Specialized)