Quisiera que entre todos me dieseis vuestra opinion acerca de los cuadros del Decathlon, concretamente del que monta la 5.2 con componentes Shimano y en talla 20 creo que la bici es de este año, no es mia pero un amigo quiere cambiar componentes aprobechando el cuadro, y noi sabe que hacer. (lo de la talla es porque supongo tendra algo que ver con la resistencia del cuadro en si,aunque solo supongo)
No creo que la talla tenga nada que ver con la resistencia del cuadro, que alguien me corrija si no es asi. Por otro lado, que yo sepa, no hay ningún tipo de problema en particular con los cuadros Decathlon, si a tu amigo le gusta que lo aproveche sin problema. Los hay mejores y peores como en todo pero estos en particular tienes una relacion calidad-precio excelente.
DIOSSS ESE CUADRO eS DURO DE PELOTAS!!!!!!!!!!!! NO HE HECHO YO bARbARIDARES CON EL AHAHAHAHAHAHA una bici buena en relaccion calidad/percio saludos!
mi novia se compro una 5.3 si no recuerdo mal(la amarilla) y eso se ha llevado ****** como panes y sigue como el primer dia...ademas tambien es una talla grande que ella mide 1.80
yo tengo una 5.3 y estoy encantado con ella la verdad le e puesto frenos hidraulicos unos avid3 y a pedalear jejeje