hola muy buenas a ver que cuadro me podeis recomendar de estos tres que ando liao con el tema serian specialized big hit mscf 3.0 y ktm tribute gracias
specialized big hit 208mmdhx4//1059e msc f3.0 240mm fox van r//1195e ktm tribute 220mm dhx4// ?? y no se mas pero creo que el ktm debe ser el + caro
A mi,personalmente me gusta mucho mas la msc k las otras dos, la geometria es muy buena, pero lo unico k no me gusta de este cuadro, es el amortiguador, yo miraria aver si me pudieran mandar el cuadro con otro amortiguador, un fox dhx4.0 o el 5.0 Es el tercer cuadro k mas me gusta , por detras de la iIntense M6 y de la Santa Cruz V10
wenas tengo la KTM tribute y te puedo decir que me ba perfectaa !!! lo unico malo es la pintura, pero el tribute no se vende, solo la bici entera y el aphex pues no lo e visto nunca solo el cuadro salu2, si alguna duda, mandame un mp y te respondete encantao o si eso me agregas y te paso uans fotos de la bike k es presiosa jrgasafondo@otmail.com salu2
yo de esos 3 me qedo con el f.3 mas q nada xk lo tienen mi ermano y un compañero y estan contentisimos
Yo me quedaba con la F.3 porque tengo una y va de lujo, ademas puedes variar la geometria. Tambien puedes escoger entre varios amortiguadores, mira aqui: www.mscbikes.com/detall_quadre.php?idioma=CONS_CAS&bici=51&any=2008 Ah y el peso de la bici completa de serie sin pedales anda en los 18, y el cuadro suelto 4.5 sin amortiguador