Hola foreros. Me gustaría saber qué consideráis un cuadro ligero en una bici doble suspensión para XC con amortiguador incluido. Hablo de XC no de enduro. A ver, decid qué peso empezáis a considerar ya "algo ligero" Gracias.
Claro, el total es lo importante. Lo que pasa es que el cuadro ayuda bastante a que el total sea bajo.
Mi Blur xc carbon me peso 2040 gr en talla l con cierre de sillin y tornillos del portabidon.Para mi es ligero,para los demas no lo se.........
Yo tuve un MSC Koncept Carbon de 1.580 grs y se quebro jajaja. menos mal que lo vendi pronto antes de la desgracia.
Eso sí que es un peso pluma. Tan pluma que cascó... La verdad es que tengo un poco de fobia al carbono en montaña.
yo llevo 7 años con cuadros de carbono en montaña y aun no rompi ninguno . cuadro doble ligero , merida ninety six
acabo de recibir mi ninety six y con amortiguador en talla 18 2050 gr con patilla, tornillos, protector de vaina
Scalpel 2011 talla m con DT XR carbon con patilla, tornillos del portabidón de acero, tornillos del anclaje de acero y sin cierre: 1.485 gr
digo yo que no habras tenido ninguno, no? ---------- Mensaje añadido a las 20:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ---------- Esto es ligero!
si tenia 1 y con el amortiguador de seria 1 patata para correr en un mes y medio rompi el cuadro por un titante por la parte que fecxa y unos compañeros mios qe tetian otra con menos de un año tambien se las cambiaron y opinan ygual que yo,esta claro que lo qe no le gusta a 1 puede ser lo mejor para otro pero yo opino por mi.