Cuadros dobles de 29 con dos portabidones

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pujaremcomamics, 7 Abr 2014.

1. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Hace mucho tiempo que no me dedicaba a las salidas muy largas. No se porque este año me ha dado la tonteria otra vez... Con la llegada de los primeros calores veo que voy a palmear si uso la doble en estas salidas. Antes de que empecéis con las recomendaciones de que use mochila de hidratación decir que lo descarto totalmente porque mi espalda ya no es la que era y si es unas pocas horas no pasa nada, pero todo el día lo noto; y si es por etapas, peor aun.

A pesar de que mi BMC tiene un funcionamiento casi inmejorable me estoy planteando que la sustituta, sea cuando sea, que ahora mismo seguro que no, tenga roscas para colocar dos porta bidones.
    De momento veré de montar un segundo porta bidon; soluciones hay muchas, pero me temo que ninguna buena.

Conozco la Epic. Pero Spe no sido santo de mis amores desde la época de las stupjumper rígidas de acero. Me molestan, casi tanto sus soluciones propietarias (amortiguadores y demás) como la imagen pretendidamente elitista que se ha creado. Pero si no hay mas, acabaría cediendo.

Seguro que por ahí hay mas modelos.

¿Me echáis un cable?

2. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Nadie sabe?

3. tiogrande

tiogrande Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
  4. pablopol

pablopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Esta excusa me la apunto. Habia oido alguna que otra..pero esta es nueva. Lo que pasa es que no me veo...Cariño, voy a cambiar de bici porque no puedo llevar nada mas que un bidon con agua....

la verdad , que suerte teneis algunos.

voy a poner mi granito de arena. Seguro que ya lo habias pensado, pero bueno.

y colocar un soporte en el sillin para dos bidones??. ?.o una riñonera con otro bidon,....

suerte

5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.282
    La riñonera es aun mas molesta que la mochila . Y yo soy de siempre mochila jeje

6. pujaremcomamics

Me Gusta recibidos:
    179
    Muchas gracias. Algo así es exactamente lo que estoy buscando.
    ¿Estas contento? He leido que sube muy bien con muy poco bobing.
    ¿Que tal bajando?

Ah, gracias tambien a los demás por las aportaciones.
    Si alguien quiere una BMC ya sabe...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. tiogrande

tiogrande Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Estoy muy contentó, además llevo el sistema ctd de fox con el mando remoto doble (que actúa en horquilla y amortiguador a la vez) y para subir lo pones en climb y se pone rígida como una piedra. Y bajando un flipazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página