Aviso sobre cuadros SW TARMAC Los cuadros genuinos Specialized están diseñados con mucho cuidado después de estudios de ingeniería y diseño y probados para ofrecer las prestaciones deseadas, cumpliendo además todos los requisitos internacionales de seguridad. Sólo se venden a través de la red de puntos autorizados Specialized. La única manera de asegurarse que un cuadro Specialized es auténtico y que tiene la garantía válida, es comprándolo en un centro Specialized autorizado. Sitios de venta a través de la red como eBay NO son puntos de venta autorizados Specialized. Es más, Specialized ha identificado una serie de cuadros falsos que han sido vendidos a través de eBay. Por ejemplo, Specialized ha descubierto cuadros Tarmac S-Works 2007 en talla 52 en colores rojo y en azul vendidos a través de eBay. Estos cuadros no deben utilizarse ya que no son seguros y además no están cubiertos por garantía alguna. Los cuadros falsos pueden identificarse por alguna de las siguientes características: No tienen número de serie ni en el cuadro ni en la horquilla. Aparece un numero de serie bajo el arco de la horquilla Número de serie incorrecto en la caja de pedalier: Número de serie de cuadro que empiece por: STT27Fxxxx Número de serie de horquilla (bajo el arco) que empiece por K87Hxxxx No llevan la pegatina amarilla de advertencia de seguridad en la parte baja del lado izquierdo del tubo vertical. No llevan la pegatina amarilla de seguridad en el interior de la pata izquierda de la horquilla. Back to Headlines Aviso sobre cuadros SW TARMAC Los cuadros genuinos Specialized están diseñados con mucho cuidado después de estudios de ingeniería y diseño y probados para ofrecer las prestaciones deseadas, cumpliendo además todos los requisitos internacionales de seguridad. Sólo se venden a través de la red de puntos autorizados Specialized. La única manera de asegurarse que un cuadro Specialized es auténtico y que tiene la garantía válida, es comprándolo en un centro Specialized autorizado. Sitios de venta a través de la red como eBay NO son puntos de venta autorizados Specialized. Es más, Specialized ha identificado una serie de cuadros falsos que han sido vendidos a través de eBay. Por ejemplo, Specialized ha descubierto cuadros Tarmac S-Works 2007 en talla 52 en colores rojo y en azul vendidos a través de eBay. Estos cuadros no deben utilizarse ya que no son seguros y además no están cubiertos por garantía alguna. Los cuadros falsos pueden identificarse por alguna de las siguientes características: No tienen número de serie ni en el cuadro ni en la horquilla. Aparece un numero de serie bajo el arco de la horquilla Número de serie incorrecto en la caja de pedalier: Número de serie de cuadro que empiece por: STT27Fxxxx Número de serie de horquilla (bajo el arco) que empiece por K87Hxxxx No llevan la pegatina amarilla de advertencia de seguridad en la parte baja del lado izquierdo del tubo vertical. No llevan la pegatina amarilla de seguridad en el interior de la pata izquierda de la horquilla. Si tienes dudas sobre si tu cuadro es verdadero o falso por favor contacta con Germán Hidalgo en nuestro Servicio Técnico en el 91 806 1488
Esto es como el alemán que filtró los datos de miles de evasores alemanes en el principado de Leischestein.... Aqui se fugó el chino con un cargamento de SPecialized S Tarmac y los vende a su ( real?) valor mas bajo... Fuera de broma, nunca hay que fiarse pues, cuando la limosna es grande... hasta el santo desconfía... Slaudos
Hace tiempo varios foreros compraron los Specialized de ebay. Ellos podran decirnos como van. A algunos los decoraron muy guapos
Yo tengo un Specialized E5 S-Works de aluminio comprado en ebay sin pegatinas ni nada. Puede que no sea "original" (entendiendo por original que en algún momento lo ha tenido la marca) pero desde luego se ha fabricado en el mismo sitio que los que vende la marca. (Prueba de ello es que ese cuadro se lo fabricaba Merida a Specialized, y el cuadro vino en una caja de Merida bikes) A mi por el momento no me ha decepcionado en absoluto. Un saludo.
****, estoy mirando una bici y me ofrecen una con cuadro SW Tarmac, ruedas Shimano RS10 y componentes Ultegra por 2950 € con buén descuento (en tienda importante) ¿ qué os parece?. Será auténtico ¿nó?
Una tienda que venda cuadros falsos creo que es imposible a caso de que el vendedor sea un gitano,lo de EBAY particularmente yo no compraria aunque sea una ganga
el año pasado habia manillares FSA PLASMA integrados falsos en Ebay,pensat que los chinos son n·1 en falsificaciones.Frabrican 10000 cuadros por una marca cualquiera legalmente pero ellos mismos producen 500 mas que venden ilegalmente.