Cuadros Fizzbikes RCZ

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por migigil, 5 Nov 2007.

1. migigil

migigil Btt Moncada

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce estos cuadros de alumnio? fiabilidad, rigidez...

Me quiero montar una bicicleta rígida, de componentes medios (en fizzbikes tienen un kit de este cuadro y una recon 351 por 350 euros que me parece interesante)
    También me gustaría saber si estos cuadros tienen anclajes para transportín (la quiero para rutas con alforjas)

Me podeis dar opciones de otros cuadros con estas características? (no muy caro, no muy pesado y con anclajes para transportín)

Gracias de antemano!

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues ahora mismo, con anclajes para el transportín sólo conozco ... las bicis de 200 y pico leuros del Decartón!!! En serio, es acojonante pero se estan dejando de fabricar cuadros con estos anclajes por parte de muchas marcas
    :(
    Creo que Orbea todavia tenía en catálogo bicis con cuadros con anclajes para transportín, pero no se si sigue siendo así, habría que confirmarlo.

Saludos.

3. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Pues yo en el tiempo que llevo con uno, me parece en general muy bueno, y más por el precio que tiene. Eso sí, anclajes para transportín no tienen...

Salu2.

4. migigil

migigil Btt Moncada

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos por las respuestas.

Me parece poco razonable que las marcas de bicis no hagan por lo menos una gama media con anclajes para transportín. Todos no somos "rallymans" y aún siéndolo, opción muy respetable, nos puede interesar una bici para un uso "rutero"

Los transportines para tija creo que no son la solución, no puedes cargar el mismo peso, ni te dan la misma seguridad.

Reivindiquemos los transportines y las cestas en el manillar!!!! Y si me apuras, los flecos en los puños!!!:risa

Compartir esta página