Cuadros FOCUS EXTREM , cuadro de carbono hecho de una sola pieza con tija integrada, peso talla M 900 gramos, con garantia de por-vida, horquilla full carbono y direccion integrada incluida, color negro y blanco, blanco y verde.todas las tallas, precio 1450 euros, un regalo. Tambien dispongo sin tija integrada 1420 euros, son cuadros fabricados en alemania. Posibilidad de comprar bicis completas con grupos shimano, campagnolo y sram RED. consultar precios. www.focus-bikes.com
muuy muy guapos¡¡¡¡ he mirado en la pagina y estan todos de muerte¡¡ incluso el de crono...muy guapos¡¡ ¿cuanto serian los normales (sin tija integrada)?? suerte¡¡
Muy guapos! Me puedes pasar el precio del cuadro en blanco/negro y blanco/verde, sin tija integrada montado en ultrega y campy centaur. Talla 52. Por cierto, donde se pueden ir a recoger? Gracias!
consulto lo del cuadro son tija ya que no me han dado precio del cuadro suelto, en breve os lo digo. saludos
Tranquilo, miratelo con calma, yo es que quiero una bici alemana y como los de Canyon tardan lo suyo a sacar los nuevos modelos del 2008, pues tu mensaje me ha ido de perlas. Saludos!
pues yo me atrevo a decir que la verde tiene que estar cerca de los 4000€ fijo....date cuenta: R-SYS, Record Ultra, sillin Prôlogo, Schawble Ultremo, componentes "tope de gama".....ufff, preciosa es tanto como cara, eso sí...
jeje, ya te digo que cara, pero digo yo que habrá el mismo cuadro con un montaje un poco inferior, ¿no?, no se, con ultegra o algo parecido... Un saludo.