cuadros Focus Raven

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fsuarez, 6 May 2012.

1. fsuarez

fsuarez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que los ususarios de cuadro focus Raven de montaña, expusiesen si han tenido problemas de fisuras o de roturas con el mismo.
    Gracias

2. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero acabo de ver el mensaje,tengo una raven,el modelo anterior,y despues de un ostion ipresionante bajando contra una roca enorme que crei que habia destrozado el cuadro porque fue frontal te dire que es garantia,no la mas minima fisura.

3. metroide

metroide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Misma opinión que el anterior compañero, llevo un año con mi Focus Raven 5.0 y después de alguna que otra *****, el cuadro está intacto.
    ¿Has tenido algún problema?

4. joandal

joandal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi solo se me arranco el botellero del quadro por culpa de 1 remache mal remachado. por lo demas muy bien

5. german torrente

german torrente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las grietas de mi raven despues de dos meses unas 10 salidas ... afortunadamente fue en terreno " llano " despues de un pequeño bote al escuchar un "clack" frene y vi los resultados .. podeis imaginar mi estdo de animo y lo afortunado que me siento al estar entero !!
    Espero que a nadie le pase esto

Adjuntos:

6. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre mia que destrozo

7. german torrente

german torrente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema ahora es cuando la lleve a la tienda haber que me dicen ... ahora no me presta confianza que me cambien el cuadro ... cuando la compre empece con que el cierre de la rueda trasera se me aflojaba con las vibraciones la lleve a la tienda y lo cambiaron por un shimano, ahora no se afloja pero ... adios cuadro ...
    Estoy en duda si me la cambiarian por otra marca similar de precio o abonando la diferencia en caso necesario o tendre que aceptar que solo me cambien el cuadro ... tambien estoy en duda por la talla .. yo mido 1.75 y en la tienda me aconsejaron la talla S pero creo que la M seria la mia dicen que los tallajes de focus son mas grandes de lo normal y que mi talla es S mi entrepierna es 82.cm.
    Podria alguno aconsejarme ??
    Gracias ...

Compartir esta página