Estoy buscando una horquilla de carretera de los famosos cuadros chinos, ¿donde se puede encontrar? ¿que precio tenian? ¿daban buen resultado? gracias.
Busca en ebay, que seguro que encuantras michas cosas interesantes, haz una busqueda como carbon frame, y en algunos de los vendedores tiene horquillas, pero donde seguro que encontraras todo lo que quieras para tu flaca es en: www.gotobike.com, ( creo que es .com), no estoy seguro.
Ok... me gusta la horquilla tipo pinarello.. a ver si alguien la ve suelta... ¿es de fiar? ¿nose partira no? jeje
Yo tambien quiero comprarme un cuadro de esos chinos. Con dirección, tija y manillar. Pero no entiendo demasiado de mecánica, y no sé qué cuadro debo comprar. Quiero ponerle el resto de componentes de la bici que tengo, y no se si podré ponerselos o tendré que comprar más cosas. He visto las compras conjuntas que se han hecho aqui y todo el mundo habla muy bien de estos cuadros, los he visto en ebay y hay muchos, pero si no puedo aprovechar los componentes de mi bici ya se me dispararia el presupuesto. Yo mido 1.74, que talla necesito?? llevo un pedalier que pone shimano dual sis, el desviador shimano tourney, la horquilla es una sr suntour. Algún experto sabe si podré usar estas cosas para uno de esos cuadros de carbono??? Qué mas deberé comprar para montarlo todo???