he visto un cuadro M4 de vs pero no encuentro mucha informacion sobre geometria y peso en talla 17 ......tiene la misma geometria que el m5 y que diferencia de peso hay entre ambos?
con el peso aproximado me vale...no hace falta el exacto y de la geomatria lo mismo, por si el cuadro esta diseñado para horquillas de 80 o 100 en ambos casos
pues a falta de informacion confirmacion parece que los m5 estan en los 1500 y 1800 los m4...que decepcion
del google...pero no me fiaba mucho...lo de 1600 si que me cuadra mas... es que los cuadros de vs estan muy complicados de conseguir ya...cada vez mas
Me acaba de llegar mi nuevo M5, talla 18, gris anodizado, y me ha pesado 1538 grs con dirección Chris King (110-120 grs). Por lo tanto, el peso es de 1418-1428 grs con los pivotes de freno, cierre y 4 tornillos de portabidón.
Pues el mi M5 2008, talla 17 pesa practicamente lo mismo, no recuerdo justo pero se hacercó muchisimo a los 1400gm hora bien me parece un cuadro cojonudo y comparado con el lanza...pues creo q el peso es superior y bueno la geometría a mi forma de montar es mucho mejor la del M5, hace que la bici parezca más pequeña y manejable en bajadas y subidas, te permite una potencia muy buena, pero a su vez las bielas se quedan muy pegadas al suelo.
Si claro jejeje. la geometría de esta bici yo he notado que por ejemplo en un spring haces más fuerza, y en subidas y bajadas el cuadro es muy muy manejable. con las bielas, al principio tenia unas deores,bueno pues las llené de golpes a los 3 meses, estaba acostumbrado a tener el eje de pedalier más alto por lo que en subidas rocosas sobretodo no calculaba bien y golpeaba, es todo hacerse a ello ahora llevo las xtr y ni un golpe por el momento, es cuestón d acostumbrarse a llebar las bielas a medio-pedal y no dejando una de los pedales abajo. Pero al principio me puteó muchisimo, porque te llevas algun susto!