cuadros M4 y M5 pesos y geometria

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por mykrofito, 10 May 2008.

  1. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    he visto un cuadro M4 de vs pero no encuentro mucha informacion sobre geometria y peso en talla 17 ......tiene la misma geometria que el m5 y que diferencia de peso hay entre ambos?
     
  2. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    con el peso aproximado me vale...no hace falta el exacto

    y de la geomatria lo mismo, por si el cuadro esta diseñado para horquillas de 80 o 100 en ambos casos
     
  3. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    pues a falta de informacion confirmacion parece que los m5 estan en los 1500 y 1800 los m4...que decepcion
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Mi M5 del 2005 en talla 17 pesó poco más de 1400gr, eso si se sale de rígido.
     
  5. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    si lo has pesado tu me lo creo, del m4 no lo sabes?
     

  6. WALERAM

    WALERAM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    679
    Ubicación:
    Majadahonda (Madrid)
    Un lanza te pesa lo mismo que un M5 y te cuesta la mitad y rigido tambien es un rato.
     
  7. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    M4 unos 1550 en 17, no lo he pesado pero restando el despiece al peso total de mi bici sale eso +/-.
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Stumpjumper M4, talla 18", no llegaba a los 1.6kg, no sé de dónde te salen los 1.8kg...
     
  9. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    del google...pero no me fiaba mucho...lo de 1600 si que me cuadra mas... es que los cuadros de vs estan muy complicados de conseguir ya...cada vez mas
     
  10. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Me acaba de llegar mi nuevo M5, talla 18, gris anodizado, y me ha pesado 1538 grs con dirección Chris King (110-120 grs). Por lo tanto, el peso es de 1418-1428 grs con los pivotes de freno, cierre y 4 tornillos de portabidón.
     
  11. enbike

    enbike Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el mi M5 2008, talla 17 pesa practicamente lo mismo, no recuerdo justo pero se hacercó muchisimo a los 1400gm

    hora bien me parece un cuadro cojonudo y comparado con el lanza...pues creo q el peso es superior y bueno la geometría a mi forma de montar es mucho mejor la del M5, hace que la bici parezca más pequeña y manejable en bajadas y subidas, te permite una potencia muy buena, pero a su vez las bielas se quedan muy pegadas al suelo.
     
  12. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    **** puedes aclarar eso...lo primero que he pensado es que podian rozar
     
  13. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    no sera mammoth? estan a 950e
     
  14. enbike

    enbike Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si claro jejeje. la geometría de esta bici yo he notado que por ejemplo en un spring haces más fuerza, y en subidas y bajadas el cuadro es muy muy manejable.

    con las bielas, al principio tenia unas deores,bueno pues las llené de golpes a los 3 meses, estaba acostumbrado a tener el eje de pedalier más alto por lo que en subidas rocosas sobretodo no calculaba bien y golpeaba, es todo hacerse a ello ahora llevo las xtr y ni un golpe por el momento, es cuestón d acostumbrarse a llebar las bielas a medio-pedal y no dejando una de los pedales abajo.

    Pero al principio me puteó muchisimo, porque te llevas algun susto!
     

Compartir esta página