Hola, me gustaria saber si alguie compro un cuadro de carbono para mtb de los que subastan em Ebay por 250 euros y que tal son
Yo no me fiaria ni un pelo, si es verdad que los hacen los chinos y no es un timo. Estos copian todo lo copìable pero su calidad es malisima, no me extrañaria que pegaras algun bote con este cuadro y se te partiera por la mitad. Pero si alguien se lo h pillao que comente su experiencia.
Yo no pondría tan rápido la etiqueta de malo a lo chino. Habría que mirar la relación precio-calidad-duración. Y muchas veces, estos cuadros son iguales a los de marca pero sin pegatinas. De todas formas, en la sección de carretera hay un post que se llama "Bicicleta Madein Taiwan o Made in Ebay" en el que se habla de estos cuadros (pero de carretera) y comprados al mismo vendedor. Un saludo.
¿De donde creeis que salen las almas, epic, o demas? de los mismos chinos. Lo único es que hay que rezar por que no hayan escatimado en el pegamento..... sale mas caro devolverlo para la garantía que pillar otro Hay muchos cuadros nuevos en el egay chino, y si tienen miles de puntos positivos, como suele ser habitual, no creo que esa tan malo
¿hay todavia quien se cree que los specialized,scott,orbea,bh... los fabrican en sus paises? todos, absolutamente todos los cuadros de carbono los hacen en china,simplemente porque es mucho mas barata la mano de obra,pero eso no le resta calidad, y estos cuadros de ebay son los mismos de las marcas pero sin pegatinas,asi que imaginad el margen de beneficio que tienen las marcas
Yo he puesto que lo chino es malo porque todo lo que he comprado chino o de taiwan o lo han comprado mis conocidos, no han durado ni un asalto, pero vamos que esa es mi experiencia, yo no estoy en posesion de la verdad ni mucho menos, asi que por mi experiencia no compraria un cuadro de esos, ahora cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
yo tengo ese cuadro de carbono de mtb he echo marchas con el y ningun problema, es el mismo cuadro que usa massi y otros pero sin la pegatina saludos
en china se hace lo malísimo, lo malo, lo regular, lo bueno y lo mejor de lo mejor. y cuando digo china, digo cualquier pais de asia, áfrica o allí donde los costes de produccion valgan cuatro duros. simplemente es cuestión de costes y cuestión de lo que pagues por ello. si compras algo en un todo a 100, imagina como va a ser. pero no creo que por ejemplo unas zapatillas nike, por estar fabricadas en china sean malas. la ropa del decathlon no está fabricada en francia, ni siquiera las etiquetas creo yo, pero ahí está, con buena calidad a pesar de estar hecha en camboya. otro tema es el margen escandaloooooooooooooooooso con el que juegan todas estas marcas "buenas" al fabricar en china y vender sus productos en europa. saludos.
c3 En principio tienen buena pinta y son 300 dolares por lo que no es un precio descabelladamente bajo. Está bien. Falta testar la durabilidad, pero si es como la del cuadro de scandio chino de 100 pavos me le pillaba ahora mismo. Si alguna tienda diese soporte a ese cuadro como pasó con el de escandio, tendriamos otro post de usuarios.