Cuadros Marino Lejarreta

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por egarate, 5 Ago 2010.

1. egarate

egarate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Oscar Mena

Oscar Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que veo para una persona pequeñita no es, de pintura está genial, pero de la marca ni flowers.

3. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Puf.... ni investigando lo encontre.... pero me voy a tirar del carro (especulacion pura y dura):

El nombre de la marca viene de un genial ciclista vasco que aparte de tener un palmares impresionante, ganó la vuelta a españa 82... asi que esa bici puede ser del 82
    Estuvo en el equipo Teka en el 82 (si, tambien patrocino al real madrid..) y tenia sede en cantabria .... con lo que el fabricante de sus bicis pudiera ser español... ademas he visto fotos de bicis muy parecidas

Asi que creo que puede ser una orbea, pero el modelo lo desconozco, ya que las fotos estan demasiado pixeladas (las que vi para comparar) para apreciar el modelo... maldita sea que la historia no recuerde las bicis!

4. egarate

egarate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El origen lo sé. Hasta tuvo tienda en Bilbao.

Lo que no sé es calidad de los tubos o como estaba hecho...podría ser Orbea, incluso la forma del cuadro, donde entra la tija de sillín, era parecido a como eran las orbea

Talla 58 0 60 parece, ¿no?

5. 2ruedas1destino

2ruedas1destino Ein?...

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que si que es una orbea, te adjunto un poco de info que apunta a ello:

"Orbea ha patrocinado de forma individual a ciclistas durante muchos años en distintas categorías, empezando con profesionales en los años 1930, entre los que destacó Mariano Cañardo. Ya en los años 1970 formó su primer equipo profesional, del que formaba parte como líder del equipo Miguel Mari Lasa. Así en los años 1980 se retomó la idea de tener un equipo profesional, del que formaron parte nombres como Perico Delgado y Marino Lejarreta."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Orbea_(equipo_ciclista)

Y lo del tamaño, es una talla 60, lo pone en este otro anuncio:

http://www.segundamano.es/vizcaya/bicicleta-marino-lejarreta/a18145301/

Saludos

Última edición: 6 Ago 2010

Compartir esta página