Bueno tengo a la venta estos dos cuadros: - Scott Addict R1 talla 54 (m) con año y medio, en perfecto estado, se vende por cambio a talla más pequeña. Rodamientos integrados, horquilla Scott Addict R1 y dirección Ritchey WCS Carbon integrated. también se puede cojer con potencia rotor S1 y/o tija new ultimate. PRECIO CUADRO + HORQUILLA: 1000 PRECIO CUADRO + HORQUILLA + TIJA + POTENCIA: 1200 Para otra convinaciones enviarme privado - Cuadro Minali Protour (49,5 de vertical y 52-53 de horizontal) como veis en las fotografías el cuadro está en perfecto estado de revista. PRECIO CUADRO + HORQUILLA: 650
Mira a ver si algun conocido quiere un cuadro que vendo de carbono,que se puede negociar el precio y te compro el tuyo,soy de Binefar (huesca).Es talla 54 Saludos http://www.foromtb.com/f56/cuadro-carbono-talla-54-precio-850-euros-454910.html
Ok te lo comento por ahi. Ya sabes que si lo vendes el Scott es tuyo, un saludo machote, además estando aqui al lado todo genial que así cuando nos juntemos en las cicloturistas veré mi anterior cuadro jejeje
ya sabes,el precio se negocia,y si lo vendo por otro lado igual,te compro el cuadro,ademas eso,esta la cercania para hacer en mano todo. Saludos
Esseee Scottdale, ***** con lo cerca que estamos y todavía no nos conocemos. ya sabes que me gusta tener el material al punto jejeje. Cuidate machote.