Yo confiaba en mondraker, i eso que tengo un cuadro de los de gama mas alta para dirt un quarter 1 de 2010 i el otro dia me paso un poco en un salto i me encuentro con este fisurote, ahora a esperar la garantia espero que lo acepten, porque bikers que conozco me han dicho que si no fisura por la soldadura pueden poner inconvenientes...
Yo tengo un play 1 fisurado por la zona de debajo de la pipa y sinceramente al ver esto, mondraker me echa bastante para atras...
depende mas que nada de la caña que les metan los de tu tienda... pero yo diria que dos semanas como MUCHISIMO
Depende, ami en algun caso me tardaron unos meses y en otro caso unos dias, depende de tu tienda y de la fabrica
la verdad es que me pase un poco de largo del salto, pero ya debía estar fisurado porque la verdad es que que fisure de esa manera....
Vaya tela... Siempre pensé que Mondraker era una marca competente en lo que relacionaba calidad-precio. Está claro que eso de "calidad" parece dejar mucho que desear.. "No es andar en bicicleta, es aprender a VOLAR"
En mi opinion mondraker no apesta por que un amigo compro un quarter 1 (tope gama) y pesa poco y aunque fisure que pasa si mondraker da garantia de vida en todos los cuadros menos en los play!