Hola foreros: Quería pediros ayuda, me pille una bici de gama "baja" (BH a58K modelo forum) para retomar el ciclismo, y lo que quiero es hacerme una bici ligera desde cero, lo primero que quiero es que me ayudeis con el cuadro, porque no se cual cogerme ni que precios son, he visto en el foro que hay cuadros (no saint,scott,etc) de 1kg, y es lo que estoy buscando, presupuesto no tengo porque no se lo que valen, voy a ir a ver a lo que me sale un scale, si me podeis ir diciendo cuadros, pesos, precios y donde pillarles baratos... Muchas gracias.
el nosaint no tiene pivotes para v-brake, sino me iria a por el de cabeza. El scale es una buena opcion pero tendras que rascarte el bolsillo
Si los tiene, si no los tuviera ya me lo hubiera pillado de cabeza. Hay un par de personas de este foro tanteando hacerse con este cuadro (que yo sepa). Negrito anodizado, Bonito desde luego, Bueno, eso dicen, y de precio genial.
1260 en talla 18... :corazon:corazon:corazon Esto y otra cosilla que voy a montar y la dejo en 9,5 y facilmente bajables (los pedales serán lo siguiente).
El no saint se ve mucho + bonito en tallas pequeñas (en mi opinion) Otros cuadros que tengan soporte para V's de alu el specialized m5 o el yeti
Gracias por responder. He ido a forum a preguntar por el scale a ver si por ser ya el cambio de temporada tienen algo en ofertilla y nada lo unico que me piden es 2009, y me le dejan en 1500, se me va un poco de presupuesto... El no saint donde puedo pillarmele y ver precios?¿ He visto un cycle king en el foro, eso se puede pillar en alguna tienda de internet?¿
Gracias por el enlace. Una pregunta de un novato sobre la pag de no saint: -si miras el cuadro No Saint MaxAri R Carbon, en las fotos te ponen el cuadro con la reba y con una fox ¿no van incluidas verdad?:???: y otra cosa ¿que quiere decir "schwarz/weiß"?
Emmm No, es para que te hagas una idea de la geometría. Schwarz Weiß (Leasé suarzs güeiss) es blanco/negro, son las 2 opciones de color que tienen: Pero ojito que este cuadro, el Max Ari no tiene pivotes para V's. Lo que sí lleva es un cierre de sillín Syntace.