bueno chicos, esto va dirigido a todos aquellos interesados en dichos cuadros. Llevo algún tiempo empapándome sobre este tema, y abro este post no para iniciar una discusión más sobre si cuadros chinos si o no, tan solo quiero comunicar que hay dos nuevos cuadros que rebajan la mítica barrera de 1kg. De uno no se absolutamente nada puesto que es muy reciente su salida al mercado y del otro en EEUU se están empezando a ver algunos montajes ya, en fin espero con este mensaje que todos aquellos que como yo estemos interesados podamos a partir de ahora poder debatir sobre este tema aquí, muchas gracias. Los Cuadros son: Dengfu FM218 y Xmiplay IP256SL
Hombre esto es muy radical, habría que ver como se han roto, dudo que una bicicleta de carretera se rompa a la vez por tantos sitios como la blanca y roja. Yo llevo un año con un cuadro chino en mtb sin ser tan ligero como estos (1250grs) y ningún problema, y ya somos bastantes que tenemos cuadros como el mio y no hay ninguna reclamación en garantía, ojo hablo como el mio, de estos no tengo referencias, lo que si se es que los cuadros cuando bajan del kilo hay bastantes roturas en chinos y en marcas contrastadas. Specialized sabe hacer cuadros de menos de un kilo, pero no los vende porque se hartarían a cambiar cuadros en garantía.
bien, como ya comenté cuando inicio este post, aquí no vamos a tratar un tema muy discutido ya, bicis chinas si o no. Aquí hablaremos de bicis, cuadros y todo lo relacionado con este fenómeno chino, que gracias a la crisis o no se si a la calidad de sus productos, que cada vez es mayor, pués se están imponiendo y sinceramente creo que toda esta voragine les está beneficiando y mucho, ya que lo que no es normal es pagar 3000€ por un cuadro por muy bueno que sea. Yo he sido dueño ya de unas cuantas bicis, actualmente poseo una epic, así que creo que se de lo que hablo, pero repito este post no se inicia para debatir sobre bicis chinas si o no. Colorado, tus fotos no tienen sentido tío y lo sabes perfectamente, llevo mucho tiempo siguiendo todos los post donde normalmente intervienes así que un poco te conozco. George hincapie ciclista profesional, en 2006 y con una TREK rompe su horquilla en la París Roubaix, hay videos magnificos del momento, la foto de la bici blanca como ya te han comentado es de risa, en fin tú mismo.
que manera de descuartizar cuadros!!!!. Tengo una copia del dogma identica al de arriba. Lo tengo dos años y tendrá 18000km y no se escucha ningun crugido, ni fisura ni nada y eso q peso 85kilazos.