Pongo este post aqui porque me parece interesante para los triatletas y no me cuadra ponerlo en el foro de carretera, ni en compras conjuntas... Como no hay seccion de triatlon para esto lo pongo aqui, sino es este el sitio lo cambio. Pues la cosa es que en una tienda de mi ciudad Collado Villalba han llegado unos cuadro Ordeba Ordu para cabra de liquidacion. Estan a 500€ y son los que tenian de respuesto los equipos profesionales que patrocinaba Orbea, incluso esta el de Igor Anton con su nombre grabado. Pongo las fotos para que las veais, son cuadros de 2.200€ y estan en prefecto estado, tienen garantia Orbea. Quiero que quede claro que yo no me llevo comision! es solo a titulo informativo. Los equipos son Euskatel, Karpin y Comunidad Valenciana. Espero que os parezca bien .
Ostrassss,500 euros???' ¡¡¡¡a que vendo mi convencional....!!!!!!,pero creo que no llegaria a tiempo,jejjej,seguro que vuelan. salu2.
Que fuerte, el primero cuadro que pone JL Martínez es de un compañero mio de clase que corrió en el kelme. Le he mandado la foto y dice que si que utilizaba ese mismo cuadro!!
Pues dile a tu compañero de clase, que el cuadro lo tiene un triatleta y que este año le esperan un par de Ironmans... A ver si se me pega algo. jejejjee... Un saludo!
pues desde luego del 2008 para atras, yo vendo el mio del 2010 en talla 54, con una pintura mas moderna. y ademas ese cuadro se llama ORA y no ordu.
Efectivamente esos cuadros son el modelo ora y no ordu!!!si no me ekivoco el ultimo año q se utilizaron fue en 2008.
yo tengo un ordu igual en verde a la venta porque es una talla 51 y me va grande, si ese verde que hay es mas pequeño me lo quedaba o lo cambiaba por el mio. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=990620
Supongo que ya sea un poco tarde y no quede nada, pero estaría interesado en uno talla L ó 57. ¿Como se puede contactar con el vendedor?
claro, el que tengo yo a la venta le iba a poner un manillar de ruta con acople de larga. pero el cuadro lo quiero cambiar, es grande, una t 51 para gente de 1,72- 1,80. perfecto.