buenas a todos yo ahora mismo, tengo un msc il capo , pero tengo un problema, pesa mucho y es muy largo, me quisiera comprar un cuadro ns majesty de park, que son mas cortos, pesan menos y son mas manejables,pero no me llega el presupuesto. Que cuadros me recomendais, un spank tweet tweet,?? es largo??? recomendarme cuadros. gracias y un saludo
acabo de ver el darmoor quinnie y me ha convencido mucho, de resistencia manejo y manejavilidad que tal ??
va mejor para dirt que para street ... si le pones una horquilla liguera tipo rockshox argyle y tira como nada PD:el mio tenia pensado venderlo como por febrero por cambio a uno mas streetero te dejo unas fotikos
POR LAS PIEZAS NO HABRIA PROBLEMA PORQUE LA ARGYLE LA TENGO :3 ME HARIA FALTA EL CUADRO , MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA POR CIERTO JACOBO-MADRID MUY PEPINA LA BICI ASI DA GUSTO MONTAR
cuadros ligeros mirate cuadros de aluminio nose si los dartmort son aluminio o acero pero cuadros de aluminio mirate un p3 o un p2(alu) ace poco en segundamano vi un p2 aluminio bastante barato sino tambien e oido ablar muy bien de los dartmort
no lo sieno de aluminio no quiero nada, son mas duros el cr 4180( acero y los hay ligricos como el majesty o el dartmoor que no llegana 2kg y medio
Yo no se porque todos decis que es mas duro el cromo,cuando un cuadro de cromo pesa mas es porque es menos resistente y se necesita mas material para tener la misma resistencia,y lo de que los cuadros de aluminio no aguantan es mentira que tengo yo uno,y por mas que lo intento con cortados de tres metros no se parte el jodio.
no se he tenido malas esperiencias con el aluminio:s bajando unas escaleras izo cras un k2 y tirandome un coradito de 2 m otro :s y por ahora el acero de mi il capo no le a pasado nada por mas osias que ha llevado jeje si no pesara tanto...
yo he oido por ai que parten segun la soldadura que le toque a tu cuadro, si esta bien soldado no parte y reciprocamente.
yo lo que digo es que mi ermano trabaja el tema de aluminio y acero en una fabrica y en su epoca pasada tambien le gustaba la bici y un dia de vuelta de sevilla a madrid tubimos una media combersacion sobre el tema este y me explico que segun la calidad del acero o del aluminio era mas resistente o menos tambien respecto al peso de uno y otros llegando a decirme que el aluminio (de alta gama por decirlo asi) podia llegar a ser caso 10 veces mas resistente que el acero encunto a lo de las soldaduras nose, yo creo que los cuadros no lo soldaran personas sino maquinas ya que no veo yo en la fabrica de dartmort a 50 pives 8 horas aciendo la misma soldadura jajajaaj
Lo de las soldaduras es verdad que son maquinas pero una soldadura puede contener poros y eso es malo por ejemplo cuando fisuras un cuadro lo mandan a fabrica (si tiene garantía) para ver si la soldadura abrió por tener poros o por el mal uso del cuadro. Y si es por que tiene poros (lo mas habitual) te dan otro cuadro.