Bueno, mis colegas de pelotón venden los cuadros que tenían en el desván: -Olimpya:VENDIDO -Macario de aluminio (es prácticamente idéntico al Vitus o al Alan), con horquilla y dirección, bien de aspecto, talla 55, 60 euros más envío. -Otero Penta color tabaco, con horquilla y dirección, muy, muy bien, talla 57-8, 80 euros más envío. -Otero Penta blanco decorado (con horquilla y dirección, talla 54, 100 euros más envío. -Otero Penta, 1ª serie, chorreado e imprimado, listo para pintar, talla 55, 80 euros más envío (RESERVADO) -Battaglin de alumnio (sin horquilla, aunque se podría acompañarr una horquilla Otero de acero), talla 55, 50 euros más envío. -Méndiz de aluminio 7005 (sin horquilla), talla 54, 50 euros más envío. Interesados contactar por mp para poder facilitar el e-mail del dueño respectivo.
Reservado el Otero Penta 1ª generación. Hay interesados en el Mendiz, en el Olimpya y en el Otero Penta blanco.
Buuuuufff me estoy tocando con ese Mendiz; y el primer Otero y el Battaglin también me están haciendo fantasear con pesamientos impuros. Suerte con la venta, aunque no creo que tardes en quitártelos de encima.
Se me ponen los dientes largoooooooos... aunque ahora tengo el sótano lleno de cacharros por meter mano!! Suerte con la venta!
Pregunta...Y por qué no usas la sección de "compraventa "...si es esa dóde se ponen los anuncios de cosas que queremos vender.
Pues segun entras en ciclismo urbano, el post de mas arriba. Saludos y suerte con la venta que son cuadros muy bonitos.
Los tres cuadros Otero son la *****, con los tubos verticales en curva. Pero como ya comentan este no es el lugar, aunque hay muchos post de compra-venta y nadie dice nada, la verdad. Al ser una venta grande llama la atención.