El otro día leí en un foro a un usuario de una Cervélo R3 SL y decía que su próxima bici sería una Parlee. Sinceramente, no conocía esta marca, pero lógicamente tiene que ser muy buena porque lo decía con afán de mejorar su bici actual. Desde luego, tiene fama de caras. Según he visto en su web, parece ser que no hay distribuidores en España. ¿Alguien puede decir algo sobre esta marca (algo que destacar, etc...)? Pongo algunas fotos:
caras son un rato.. http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodList.asp?idcategory=488&curPage=2&sortField=price
Estamos hablando de otra cosa, esta marca es una de las marcas mas exclusivas, su objetivo no es vender muchos cuadros, su objetivo es vender cuadros de una calidad excepcional y lo mas exclusivos posibles. Por lo tanto venden muy pocos cuadros pero muy caros. Es muy dificil ver una Parlee por las carreteras, yo la ultima la vi en la Marmotte, y sin ser cuadros muy llamativos, son muy discretos, tienen algo que te quedas mirandolos un buen rato. Saludos.
Estas bicicletas artesanas, todas tienen algo especial yo no conocía esta marca y solo puedo decir que son muy interesantes.