Chicos que cuadros podrían estar en ese precio y que rondasen la alta gama, sabeis de alguno?? Saluditossssss
Que estaras tramando, luegos me decis a mi, jejejejeje.:aplauso3:aplauso3 Sobre ese precio el mejor para mi en relacion calidad/precio el Giant TCR advanced. No es el topo de gama, ya sabes que esta el SL, ese se va un poco mas de precio. Ya sabes que he estado mirando muchos. Me han comentado que en algunos sitios esta sobre los 1200, pero bueno te dejo este enlace para que lo veas. En rojo-negro es precioso. . . . . : : : : CICLOS MARTOS "Tu tienda de ciclismo en Internet" : : : : . . . . Un saludo.
Pues hombre, cuadros de alta gama por ese precio, de segundamano o de aluminio (aquí te sobran euros, unos 700), ya que los de carbono pasan los 2000 con creces. El caso es que nos podemos encontrar con cuadros de ese precio con mejores características que los de alta gama, o con mejores ventajas, salvo el peso, ya que estos cuadro suplirán la falta de rigidez de un material más barato mediante más capas de carbono, lo que lo hará menos frágiles ante impacto o golpes. Eso si el peso es superior, en torno a 200, 300g de más. pero es que no se puede tener todo. Pinarello tiene el Fp 3, creo, con la misma geometría que el Prince (o el tope de gama, que me lio), es el mismo molde, pero más pesado porque no utiliza el mismo carbono y los tubos han de ser más gruesos para misma rigidez (o parecida). Otra cosa es el tema de la absorccion de vibraciones, ya quees posible que sea diferente entre ambos cuadros debido a esa diferencia estructural, pero la geometría es la misma por menos de 2000 pavos.
Yo sin dudarlo con ese presupuesto me iria a la Giant TCR Advanced 09, me parece un precio super-competitivo para lo que ofrece, se nota que me gusta jejejejejeje... Salu2
No se si será gama alta, pero creo q si está muy bién, el Pinarello F3:13 por 1.380 leuros... en la tienda de cachuli, en Gijón...
si pero este Canyon | Ultimate CF Rahmenset viene con tija y potencia ritchey y direccion Acros sin araña este se le va de precio Canyon | Ultimate CF SLX Rahmenset yo no me lo pensaria ni medio segundo, de verdad :wink:
Al fin la nueva pagina, no por nada, solo por babear un poco. con esponsorizacion 1599€. ya veras Ramountain cuando empiece la temporada profesional cuando vean al Silence-Lotto con uno de estos, entonces serà una opcion para todos
Bueno eso ya lo sabia yo... jejeje, lo que realmente creemos es que van a llevar el blanco con lo de canyon.com osea este Canyon | Ultimate CF Super Record pero en color team white (se saca pinchando donde pone color y en el desplegable en el icono blanco negro) y con lightweight... vamos un pepino de 5700 euros