que os parecen los cuadros rigidos de esta marca??? me gusta sobre todo este modelo, pero es de hace unos años y no se si se podra conseguir.
Tambien he visto este que me gusta basante, pero creo que es una edicion especial para los pros de la marca, y no se si se comercializa, la verdad es que esta muy guapo. Megustaria que me dierais vuestra opinion, y tambien si alguien lo sabe el precio y el peso, vamos, lo de casi siempre.
**** tobero..tiras por lo bajo ehh?? :wink: crees bien. Ami me molan...pero es probable q por lo q valga un tope de gama ge gary fisher te puedas pillar un klein o algo asin.. :wink:
Hoy en día son muy similares a los Trek, únicamente se diferencian en la geometría y algún detalle más, de todas formas la gama rígida de Gary Fisher ha pegado un buen bajón los últimos años, ahora me viene a la cabeza la Supercaliber roja y amarilla montada a saco.
La verdad es q son preciosas,pero la marca ha bajado mucho desde q ya no esta paola pezzo, y apenas se e oye a la marca. :scratch
Las de este año tienen una geometría mucho más agresiva que las anteriores. Son muy guapas tanto las 26" como las 29". j .
Si te sirve de algo yo tengo una Gary Fisher Kai Tai del año 2000 o por ahí, con cuadro aluminio 6061 T6 y no he tenido ni un solo problema. Cuando la compré estuve mirando y era el mismo cuadro que las tope de gama, o eso creo. No soy muy bruto, pero peso entre 75-80 kilos y nada de nada. A mí, que no he probado muchas bicis me parece que va fenomenal. Por cierto, el de la primera foto se parece mucho al mío. Saludos
Gary Fisher ha pegado un buen bajón los últimos años, ahora me viene a la cabeza la Supercaliber roja y amarilla montada a saco. No te creas Carbon, lo que pasa es que la Gama alta es de 29'' y esas a España no las traen... Un saludo.