Buenas. A resultas de la negativa por parte de BICIMAX de no hacerse cargo de la garantía de un cuadro Santa Cruz Blur cc por defectos del barniz, abro este hilo para que los afectados puedan poner alguna fotillo de sus cuadros, que se que somos unos cuantos. No es de recibo pagar 3800 € por un cuadro y que , según ellos, no le pueda dar el sol.
Yo por suerte no estoy afectado. La respuesta de que no le pueda dar el sol, me parece muy fuerte. El pasa cable que sale en la foto, es el original? Gracias.
eso es barniz de mala calidad o mal aplicado, una marca como esa y con lo que valen las bicis ya podrian poner medios.
Si el tuyo es naranja, sobretodo, ya llegará. Estate atento por si acaso. Empieza con unas marcas claras, como blanquecinas, que se transforman en burbujas. Si, el pasacable es el original
Desde que Santa Cruz pertenece a Pons Holldins, la garantía y calidades no son lo mismo en la división europea, pero en USA aún conservan las buenas costumbres.
Doy fe de lo que ocurre con este cuadro y color. Yo me tuve que pelear durante casi 7 meses con Bicimax pero tambien con ayuda de LTM Racing que muy bien por su parte. Enviales enlaces de los foros y hazles mala publicidad.