Buenos dias!! Perdonar mi ignorancia, pero hay un tema que suscita mi curiosidad: ¿Son todos los cuadros Scott Foil iguales? ¿El Premium es el mismo que el Foil 40? ¿Son por tanto los componentes, las ruedas y demás lo que determina el precio del conjunto? ¿O por el contrario hay diferentes gamas, como por ejemplo Orbea con el Orca Gold, Silver, Bronce? Espero haberme explicado bien :???: Muchas gracias.
Hay dos tipos HMX y HMF. El primero de ellos es de carbono de mayor modulo y tiene un tacto más duro y directo, un punto más de rigidez y es más ligero mientras que el HMF es un pelín más pesado y más absorbente. Con todo, las diferencias de comportamiento son muy sutiles, casi inapreciables para la gran mayoría (el peso lo único).
+1... Tienes que ser muy sensible o muy buen para apreciar una gran "diferencia" en el carbono, básicamente lo que si mas se puede notar es en el peso, aun así, las diferencias sonbajas de 50gr como mucho? no serán mucho mas creo yo.