Buenas Alguien puede decirme que diferncias de tuberia habia entre las comp racing,team racing y pro racing del año 94 y 95. He buscado pero no encuentro nada claro. Y ya si supierais los pesos ,seria la leche. Un saludo.
Seún la revista SOLO BICI, en el número en que le dedicó un reportaje a la pro-racing del 95, decía que el cuadro era el mismo. Sin embargo la información es falsa, porque en un número de la revista francesa VELO VERT donde se ponían precios de cuadros, se ponían precios diferentes para los tres cuadros. Yo mismo compré un cuadro pro-racing en talla 19 en el ebay, y lo que si que se puede decir de ese cuadro es que es el mejor que sacó SCOTT para competición y en acero, su tuebería, diseñada especificamente por la casa de bicicletas, es comparable a la tange ultimate SL. El precio del cuadro, según la revista VELO VERT, era de 150.000 pesetas, unos 900 euros al precio en moneda corriente de hoy. cuadro, por tanto, bastante caro.
El pro sé que llevaba una tuberia mejor que el resto y estoy haber si me agencio uno,pero no hay forma... tan caro salia el cuadro? Ese y el team issue de Marien me tenian loco en su epoca.
El tema está en la tubería. El comp racing, que por cierto fue mi primera bici decente, llevaba tubería tange mtb. El team racing, era el siguiente, pasaba de las 130.000 pts del comp a casi 200.000, y creo que llevaba tubos tange prestige. El pro racing me imagino que llevaría tange ultimate ultralight o similar. El pro costaba si no me equivoco cerca de los 300 billetes, así que dudo que la diferencia fuera respecto al tema sólo pasar de xt a xtr...